Re: FX Trader of the Year 2009 Demo ContestHola amigo Wizard una consulta la hora de inicio es 0.00 hrs CET (no se que es) a que hora equivale en GMT ?
gracias, javier
Re: FX Trader of the Year 2009 Demo ContestJavier, CET es el horario que tiene la mayoría de paises europeos (incluido España). Es equivalente a GMT+1.
Por cierto, ya recibí el email con los datos para descarga de la MT4 del concurso y para el login. Saludos, Flo
Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contest
. http://www.finra.org/Industry/Regulation/Notices/2009/P117744 Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 05:16, editado 1 vez en total
Ja ja no Outsider, el bajo apalancamiento se debe a los requisitos que exige Nordmarkets para gestionar la cuenta al ganador del concurso, nada más. Saludos, FXWizard
Re: FX Trader of the Year 2009 Demo ContestEspero que todo el mundo haya recibido correctamente el mail con el enlace a la descarga de la plataforma y esté dentro del contest ya. Buena suerte a tod@s!!!
Saludos, FXWizard
Has probado a hacer click con el botón derecho sobre la tabla de pares y seleccionar Mostrar todo? Saludos, FXWizard
Re: FX Trader of the Year 2009 Demo Contestque bueno que arranco el campeonato... lastima que no podre participar hasta dentro de unos 15 dias... ademas de que todavia no recibo la confirmacion de Nordmarkets para empezar el campeonato...
Re: FX Trader of the Year 2009 Demo ContestBueno compañeros de foro arranco la competencia, me preguntaba donde podemos ver el ranking general, y a proposito, con el bajo apalancamiento solo llevo como 500 USD en algunas operaciones, la verdad es que solo puedo estar unas dos horas diarias en el compu, y como veras Ruslander tengo planeado aplicar scalping, pero asi no es uq eavance mucho, abra que analizar a ver que hacemos, saludos desde Colombia
Novato Fx
|
|
Volver a Novedades en FXStreet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados