trader profesionalHola "FXWIZARD",gusto de saludarte otra vez.
Bueno cada vez que asisto a un webinario, el expositor siempre dice que el mercado actual esta fácil para un trader profesional, pero complicado para un trader novato. Entonces me surge la pregunta: ¿cómo me puedo convertir en un trader profesional ¡. Gracias y saludos.
Re: trader profesionalHola aldofx, la respuesta a tu pregunta es muy amplia como para responderla en unas pocas líneas en un Foro. Para empezar te recomiendo que te leas el Curso de Forex gratuito en FXStreet:
http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Después los pasos a seguir a grosso modo para al menos entender qué es esto del trading son más o menos estos: 1. Empaparse bien de los conceptos. Lo ideal es estudiar todo el material que caiga en tus manos. 2. A la vez que estudiamos la teoría, probar algunas demos para irnos familiarizándonos con la práctica: introducir órdenes, girar el sentido, poner stops, etc. 3. Después de todo esto, iniciamos la fase de diseño de una estrategia, lo cual puede llevar incluso años. Dicha estrategia deberá ser adecuada a nuestra psicología y al tiempo de que dispongamos, y deberá incluir detalles como patrón de entrada, objetivo, stop loss por operación y diario, plan de emergencia por si se nos va la luz o la conexión, etc. 4. Abrir la cuenta con un broker de confianza y probar la estrategia con pequeñas cantidades de dinero. 5. Lanzarnos a hacer trading real. Y si fallas en alguno de estos pasos, deberás volver a empezar desde el principio. Para ser operador profesional se requiere una experiencia y disciplina que no se adquieren en un mes ni en un curso, normalmente lleva varios años. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados