el trader mas joven del mundo ?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

el trader mas joven del mundo ?

Notapor peorsicimo » 24 Dic 2011, 20:41

hola quisiera preguntarles una duda que tengo
e cumplido recientemente 19 años de edad
comense a tradear alos 17 años
hoy en dia ya tengo cuenta en broker y opero forex con una buena cantidad de dinero
logro sacar mas o menos 40 % de rentabilidad al mes
como cualquier persona
mi pregunta es
podria ser yo el trader mas joven del mundo ?
o hay mas jovenes =)
y si lo soy no me dan un premio :lol:
peorsicimo

Re: el trader mas joven del mundo ?

Notapor ricardokempff » 25 Dic 2011, 23:57

Dale una mirada a este video.

http://www.youtube.com/watch?v=qC86L4fBF5E

Cunado yo empecé creía que era el único de cierta forma. Al poco tiempo me di cuenta que no había alguien que no conociera a alguien que hubiese perdido una importante suma de dinero en forex.
ricardokempff

Notapor peorsicimo » 26 Dic 2011, 00:39

ese video es falso y jajaja
los comentarios del video lo demuestran =)
peorsicimo

Notapor FXWizard » 26 Dic 2011, 12:01

Bueno no sé si serás el más joven pero se podría decir que eres de los más jóvenes. Yo empecé a operar con acciones a los 17 años para que te hagas una idea ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ricardokempff » 26 Dic 2011, 15:33

Yo empecé hace unos cuatro años, tendría unos 25. La ventaja de empezar joven es que no tienes nada que perder y tienes todo el tiempo del mundo.
ricardokempff

Notapor Traves » 27 Dic 2011, 16:23

peorsicimo escribió:podria ser yo el trader mas joven del mundo ?
o hay mas jovenes =)

Tío, no te hagas ilusiones, el trader más joven del que yo tenga referencia es una chica de 8 años cuyo padre le enseño hacer trading y le dio a operar una cuenta micro que empezó con algo cercano a 100 dólares y la chica la llevo hasta cercanos los 1500 dólares.

Y eso es una idea que pienso explorar con mi crio cuando cumpla los 12 años. (Claro está que si él quiere y le interesa divertirse un poco, cero presión, cero stress y 110% de diversión, esa es la única forma de no estropear la mentalidad del crio).
Saludos,
"Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Traves

Notapor ricardokempff » 27 Dic 2011, 16:32

Traves escribió:
peorsicimo escribió:podria ser yo el trader mas joven del mundo ?
o hay mas jovenes =)

Tío, no te hagas ilusiones, el trader más joven del que yo tenga referencia es una chica de 8 años cuyo padre le enseño hacer trading y le dio a operar una cuenta micro que empezó con algo cercano a 100 dólares y la chica la llevo hasta cercanos los 1500 dólares.

Y eso es una idea que pienso explorar con mi crio cuando cumpla los 12 años. (Claro está que si él quiere y le interesa divertirse un poco, cero presión, cero stress y 110% de diversión, esa es la única forma de no estropear la mentalidad del crio).
Saludos,

Creo que en los niños es más fácil ya que no tienen ideas preconcebidas, con adolescentes no creo que sea muy buena idea porque son muy hormonales pero no sé, yo empecé a los 17 con acciones, lo dejé un tiempo y volví creo a los 25 con el forex. Un cambio un tanto radical mirándolo en perspectiva. Si educas a tus hijos con la idea de aprender a tomar riesgos, aceptar pérdidas y a aprender a valerse por su cuenta tranquilamente va a poder dejar su trabajo antes de los 30.

Saludos.
ricardokempff

Notapor FxVictor » 28 Dic 2011, 12:48

peorsicimo escribió:comense a tradear alos 17 años
hoy en dia ya tengo cuenta en broker y opero forex con una buena cantidad de dinero
logro sacar mas o menos 40 % de rentabilidad al mes
como cualquier persona

Tranquilízate muchacho y prepárate un poco más que podría venir algunos años negros.

Saludos cordiales.
FxVictor

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard