Trader en Las Palmas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Trader en Las Palmas

Notapor Duricof » 05 Oct 2009, 17:20

Hola a todos,primero felicitaros por este foro,es una herramienta muy útil para todos,bueno llevo unos 2 meses en este mundo del forex y la verdad que me parece apasionate,y querria saber si por aqui hay gente de Las Palmas de Gran Canaria,ya que me encanaria poder aprender de ellos y si no es asi,si hubiera alguien que se preste a guiarme un poco.

LLevo tiempo operando en cuenta demo,y bueno por ahora no me a ido mal dias ganas dias pierdes,lo que me gustaria saber manejar mejor es el analis tecnico,ya que por ahora solo uso lineas de tendencia,saber cuales usais mas y aprender un poco mas sobre el forex.

Actualmente me he estado estudiando el curso maestro que teneis aqui,y ahora me estoy leyendo trading en la zona.
Tambien me he bajado un video curso,pero me veo que nesecito que alguien me guie sobre el analis tecnico aparte de mas cosas.

Bueno espero que me podais ayudar,mil gracias de antemano.
Duricof

Re: Trader en Las Palmas

Notapor James1930 » 07 Oct 2009, 15:31

Hola,

piensa que todo cambia cuando el dinero es real, no demo. Es por una cuestión psicológica. Tenlo presente.

James
James1930

Notapor yorjan » 07 Oct 2009, 22:06

Duricof escribió:Hola a todos,primero felicitaros por este foro,es una herramienta muy útil para todos,bueno llevo unos 2 meses en este mundo del forex y la verdad que me parece apasionate,y querria saber si por aqui hay gente de Las Palmas de Gran Canaria,ya que me encanaria poder aprender de ellos y si no es asi,si hubiera alguien que se preste a guiarme un poco.

LLevo tiempo operando en cuenta demo,y bueno por ahora no me a ido mal dias ganas dias pierdes,lo que me gustaria saber manejar mejor es el analis tecnico,ya que por ahora solo uso lineas de tendencia,saber cuales usais mas y aprender un poco mas sobre el forex.

Actualmente me he estado estudiando el curso maestro que teneis aqui,y ahora me estoy leyendo trading en la zona.
Tambien me he bajado un video curso,pero me veo que nesecito que alguien me guie sobre el analis tecnico aparte de mas cosas.

Bueno espero que me podais ayudar,mil gracias de antemano.

Puedes crear temas con tus dudas con soporte gráfico para que los gurus y ayudantes de este foro contesten de la mejor manera.
yorjan

Notapor Duricof » 08 Oct 2009, 15:12

Hola a todos gracias por vuestras respuestas,

Bueno ahora mismo estoy usando estos indicadores:
Medida movil: 5,13,60 y 100
macd simple:5,17,1
Rsi:21
stocastico:9,3 y 4

Bueno a ver que les parece,me encantaria saber alguna mejora ya que estoy empezando a probarlos,tambien mi duda es por ejemplo para entrar miro cuando la linea movil de 5 se va a cruzar con la de 13 y el stocastico si me indica superior a 20 entro en compra y si es inferior a 75 en venta.Pero aveces me lio un poco para saber cuando salir de la operación.

Bueno acepto cualquier consejo y rectificación jjjeje un fuerte abrazo y mil gracias.
Duricof

Notapor MRgusanez » 08 Oct 2009, 16:24

aveces me lio un poco para saber cuando salir de la operación.

pues cuando los indicadores den señal de que se te van revirar...

No obstante, yo quitaria el estocastico y el MACD y me quedaria solo con las EMA's...opera en marcos temporales largos (1H, 4H, 1D) y fijate en sus caracteristicas (si es mejor simple o exponencial, si la media es precisa, quiero decir, a lo mejor te das cuenta de que la EMA 5 es muy rapida y da muchas señales falsas, o que una 200 es mejor que una 100, etc...) cuando las entiendas bien, bien, pones mas indicadores.

Soy de Guanarteme compadre :D

saludos

Edito para comentarte que podrias quedarte con una corta (13, 14), una media (entre 50 y 70) y una larga (200)

Tendrias entonces 4 lineas, las tres EMA's y el precio...opera en los cruces alcistas o bajistas y nunca en contratendencia...si en 1D la EMA 200 dice bajista (esta por encima) hacer ventas en 4H...si la 200 esta por debajo, hacer compras en 4H
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor Duricof » 08 Oct 2009, 17:22

Que alegria de Guanarteme,bueno yo soy de Telde,oye muchas gracias ire mirando lo que me dices a ver como va,bueno a ver si seguimos en contacto por el foro y un dia quedamos para charlar un poco,gracias.
Duricof

Notapor MRgusanez » 08 Oct 2009, 17:38

Pues por aqui habia alguno que era del sur (no se si Ncfenix...)...de por alla abajo son unos cuantos, eh?, sera el calor o algo :D (hay un post de feznandoo llamado trders de españa y ahi salimos todos los de GC, puedes mirar alli)

Claro Duricof, lo que haga falta...en este foro encontraras bastante ayuda, son buena gente

Ah! y para el analisis tecnico lo mejor es dibujar en un papel una grafica cualquiera o imprimir una con fondo blanco. Coges una regla y te pones a trazar soportes, resistencias, canales...una vez hecho esto, con un boli rojo detectas roturas, rebotes, retrocesos, etc. y señala con flechitas donde entrarias y donde saldrias...y hazlo mucho luego en el PC

y perdona, pero no se lo que tu sabes, es decir, no se cual es tu nivel de formacion en forex asi que perdona si te comento cosas que tu ya conoces...acabo de leer que ya llevas dos meses y que te andas leyendo el Trading in the zone, asi que no eres tan nuevo...a lo mejor lo que te he dicho te parece obvio

saludos
Última edición por MRgusanez el 08 Oct 2009, 17:53, editado 1 vez en total
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor Duricof » 08 Oct 2009, 17:51

Gracias ire mirando haciendo lo que me dices y el dia que quieras avisa y encantado nos tomamos algo por ahy y asi te saco alguna tecnica mas(sin mariconadas ehh jjejeje)
Duricof

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard