Trader en Las Palmas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Trader en Las Palmas

Notapor MRgusanez » 08 Oct 2009, 17:56

sin mariconadas ehh jjejeje

:lol: :lol: ...jajajajajaja no te preocupes que yo ya estoy casado (con una mujer, eh? :lol: )

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor Duricof » 08 Oct 2009, 18:09

Jejejeje era una broma jejeje,bueno de verdad ha sido un placer conocerte,seguire con lo que me comentastes a ver que tal va,mañan me pongo con ello y cualquier duda te la dejo por aqui,gracias de verdad.
Duricof

Notapor Duricof » 08 Oct 2009, 18:14

De todas maneras se siguen aceptando mas sugerencias querido amigo,para seguir avanzando. :D
Duricof

Notapor MRgusanez » 08 Oct 2009, 22:21

Dejo un pantallazo para que veas el sistema:

Ahi estan las ema's (podrian ser otras) exponenciales y la linea verde del precio...es un grafico de 4H

La linea de puntos y rayas es la operacion de venta
Adjuntos
pantalla emas.gif
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor Duricof » 09 Oct 2009, 11:39

Que tal MRgusanez,
Gracias por la ayuda ya me he puesto con ello y con el pantallazo me ha quedado claro,los miro en h4 y h1 como me comentastes,pero una duda yo para entrar siempre lo miro en el m1 crees que esta mal asi miro cuando el ema de 13 se cruce con el precio,gracias por la ayuda.
Duricof

Notapor Duricof » 09 Oct 2009, 15:31

Que tal MRgusanez bueno contarte que tal me ha ido en el dia de hoy con la estaregia que me comentastes.

Bueno he podido ganar 50 pips que creo que es un muy buen resultado los emas me estaban indicando claramente en compra y la verdad que me iva perfecto pero luego me di cuenta que en m1 el ema de 13 se me iva a cruzar con el ema de 60 haci que pare la compra,espere un poco hasta que me confirmara un poco mas que el ema de 13 iva a seguir por debajo del ema de 60 y luego entre en venta,cosa que luego me termino de confirmar al cruzar con el ema de 200 y luego pues cuando crei oportuno pues cerre la operación.

Creo que podia haber ganado algo mas porque me decia claramente que seguiria bajando pero bueno hoy es viernes y me queria quedar con un buen resultado,a ver que te paece y si ves algún error pues comentarmelo,buen fin de semana a todos,un abrazo.
Duricof

Notapor MRgusanez » 09 Oct 2009, 15:45

Correcto Duricof...50 pips es muy buen resultado ;)

De todas formas, yo me olvidaria de los TF's inferiores a 1H...estas tres EMA's dan muchas señales falsas en 1M, 5M y 15M

Son buenisimas en TF's de 4H y 1D (aunque salen menos oportunidades de operar claro)...ademas, en estos marcos puedes hacer recorridos mas largos y ganar mas pips

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor Duricof » 09 Oct 2009, 17:19

Gracias querido amigo,una consulta mas cuanto tiempo devemos estar operando si usamos h1 y h4 para poder ver resultado,gracias. :D
Duricof

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard