Trader en Las Palmas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Trader en Las Palmas

Notapor Duricof » 13 Dic 2009, 19:05

Bueno pues ya lo dejamos para esa fecha,Sabado dia 23 de Enero,sobre las 6 de la tarde ahora lo que falta es el sitio, a ver las propuestas jejeje
Duricof

Notapor FXWizard » 14 Dic 2009, 11:57

Hola a todos los traders canarios de este hilo :). Una sugerencia: por qué no abris un hilo aparte titulado Kedada Forex.es en Canarias o similar? Así posiblemente la gente lo vea más y se pueda apuntar.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MRgusanez » 14 Dic 2009, 17:14

FXWizard escribió:Hola a todos los traders canarios de este hilo :). Una sugerencia: por qué no abris un hilo aparte titulado Kedada Forex.es en Canarias o similar? Así posiblemente la gente lo vea más y se pueda apuntar.

Saludos,
FXWizard

gracias FXWizard, tienes razon...eso haremos

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor NcFeNiX » 14 Dic 2009, 17:42

Que buenos son esperando por mi :cry: :D . Pues la fecha está para el sabado 23 de enero. Y el lugar si quereis lo dejamos pendiente por si alguno más se apunta,que como dice FXWizard ya que estamos, organizamos una kedada. Bueno, pues ya somos 3:
-MrGusanez (Guanarteme)
-Duricof (Telde)
-NcFeNiX (Ingenio)
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
NcFeNiX

Notapor Abelorenzo » 15 Ene 2012, 16:03

Buenas a todos , me llamo Abel y también soy trader, soy de las palmas y nada, hace poco que estoy en este mundo, unos dos añitos.
Mi inbtención es intercambiar opiniones e incluso tengo un local que también habia pensado montar algo alli para un trabajillo en grupo para asi operar y no solo tener una opinión si no varias.
Un saludo!!
Abelorenzo

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard