Re: Trader en Las PalmasBueno pues ya lo dejamos para esa fecha,Sabado dia 23 de Enero,sobre las 6 de la tarde ahora lo que falta es el sitio, a ver las propuestas jejeje
Re: Trader en Las PalmasHola a todos los traders canarios de este hilo . Una sugerencia: por qué no abris un hilo aparte titulado Kedada Forex.es en Canarias o similar? Así posiblemente la gente lo vea más y se pueda apuntar.
Saludos, FXWizard
Re: Trader en Las Palmas
gracias FXWizard, tienes razon...eso haremos saludos Mister Gusanez
Re: Trader en Las PalmasQue buenos son esperando por mi . Pues la fecha está para el sabado 23 de enero. Y el lugar si quereis lo dejamos pendiente por si alguno más se apunta,que como dice FXWizard ya que estamos, organizamos una kedada. Bueno, pues ya somos 3:
-MrGusanez (Guanarteme) -Duricof (Telde) -NcFeNiX (Ingenio) "Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Trader en Las PalmasBuenas a todos , me llamo Abel y también soy trader, soy de las palmas y nada, hace poco que estoy en este mundo, unos dos añitos.
Mi inbtención es intercambiar opiniones e incluso tengo un local que también habia pensado montar algo alli para un trabajillo en grupo para asi operar y no solo tener una opinión si no varias. Un saludo!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados