Re: Trader en Las PalmasBuenas a tod@s, yo también soy de Las Palmas y creo que sería muy bueno si quedaramos e intercambiaramos ideas. Que les parece organizar un encuentro.?
Re: Trader en Las PalmasJuas! Que bien! Otro de Las Palmas! Deberíamos montar un negocio o algo no? Si vais a quedar yo me apunto
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Trader en Las PalmasPor mi, cuando quieran (aunque esta semana me viene fatal)...
la verdad que si...lo que deberiamos hacer es montar una gestoria saludos Mister Gusanez
Re: Trader en Las PalmasHola compañeros, llevo un tiempo sin pasar porque el curro me tiene absorbido jeje que les parece quedar el siguiente sabado despues de reyes y asi conocernos y ya luego quedar mas a menudo para ver estrategias entre todos, bueno y por coche no hay problema yo mismo que vivo en telde te paso a recoger ahora hay que decidir el sitio por mi donde quieran un abrazo
Re: Trader en Las PalmasPues ya tenemos fecha, a ver los que le viene bien y asi la semana que viene entre los que estemos apuntados pues decidimos la hora y el lugar entre todos yo creo que si para el jueves que viene estamos todos ya decidimos el sitio, un abrazo.
Re: Trader en Las PalmasBuenas,a ver la fecha exacta seria para el sabado dia 16 de enero, que les parece quedar sobre las seis de la tarde,creo que es buena hora a ver si empezamos con la lista,aunque creo que somos 4 jajaja pero bueno.
* Duricof * MRgusanez
Re: Trader en Las PalmasOMG! el 16 curro El sábado 23 si podría. Me parece que somos 5 o 6, hay 2 mas pululando por el foro que creo que también son de Las Palmas (creo, no toy seguro)
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados