Re: Trader en Las PalmasLa verdad es que el curro pa' ganrse el pan le quita tiempo a este mundillo, y hasta que no tengamos capital suficiente pa poder ganarlo bien en el forex habrá que seguir currando de sol a sol . Lo de quedar sería buena idea para hacerlo a gran escala, y quedar todos los traders que quieran, aunque el tiempo por desgracia es lo que menos sobra
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Trader en Las PalmasEso de gran escala estaria bien jejeje,pero aqui por las islas creo que solo estamos tres creo jeje,bueno aqui,eso de currar todo el dia es asi hasta que no empecemos a ganar dinero por aqui aun nos queda para rato jje ,bueno como querais yo por conocernos y hablar un rato no tengo problema y mas asi amprendemos un poco de cada uno de nosotros,bueno ya me decis algo,un abrazo.
Re: Trader en Las PalmasPara tomarnos un cafe o una cerveza yo me apunto algun sabado por la tarde que es cuando mejor me va...tengo otro amigo por aqui que tambien esta aprendiendo un poco. (Supongo que sere yo el que me tenga que mover para el sur, no? ...(va a ser jodido porque ahora no tengo coche, pero me puede llevar mi mujer jajaja)....Bueno tambien podriamos quedar por el Auditorio (una idea solo )
saludos Mister Gusanez
Re: Trader en Las PalmasA mi me da igual desplazarme, yo estoy por Ingenio. Estoy juntando ideas y este es el resultado: sabado tarde + sur = de todo menos trading
Re: Trader en Las Palmas
Es cierto psicológicamente puede que te vuelvas mas temeroso cuando el dinero es real pero las estrategias y la sangre fria son lo que va a decidir si ganas o pierdes. No hay que tenerle miedo al riesgo, el riesgo forma parte de la vida y por otro lado con buenas órdenes de trading (cómo las OCO o las órdenes de stop) se puede lograr minimizar pérdidas y hasta evitarlas. En el trading puede pasar de todo pero yo estoy en el asunto desde hace ya casi un año y con mi plataforma acm hasta ahora no he tenido que lamentar nada.
Re: Trader en Las Palmassip los fines de semana el mercado no opera en fórex por lo cual hay que esperar al lunes por lo cual dejo mi plataforma de acm por unos dias, de todos modos es dificil ya que el forex es un verdadero vicio
Re: Trader en Las PalmasSi es que el vicio es lo que mata las cuentas
|
|
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados