Re: Trader en Las PalmasQue tal MRgusanez,
Bueno aún sigo con la practica en la demo y sigo según tu estrategia y la verdad esta dando buenos resultados,ahora mi pregunta es cual crees que seria el siguiente paso,o lección que deveria aprender a manejar gracias
Re: Trader en Las Palmashola Duricof
Seria bueno que profundizaras en el estudio de los rangos, porque este sistema solo es bueno para las tendencias muy marcadas. Pon mas graficos en tu demo, pero ahora de TF's cortos: 1M, 5M y traza canales, resistencias, soportes, retrocesos de fibonacci...opera solo con el chartismo clasico y un MACD...Estudia el MACD a fondo, dedicate solo a el: cual es su funcion, como se perciben las "divergencias", que señales da, etc... Creo que es bueno al principio estudiar bien para que sirve cada indicador, y luego buscar un sistema conocido y usarlo....Casi todos los sistemas mas conocidos utilizan casi los mismos indicadores (siempre hay algun estocastico, RSI, algun MACD, alguna EMA, aunque tengan otra apariencia) Por cierto, los TF's cortos en apariencia son mas dificiles, parece que oscilan mucho, que se quiebran, que hacen zig-zags repentinos, pero hacen el mismo recorrido ascendente o descendente que en 4H o 1D...por tanto, los puntos de TP, aunque podrian ser de mas de 100 pips (ya que hacen el mismo recorrido) pueden ser engañosos, asi como los stops...cuidado con los stops. Al principio, yo me marcaria TP's cortos (maximo 20 pips) y los stops, bueno, los stops de 10 pips estan jodidos ...tu prueba a ver y ya me cuentas Sobre todo ten paciencia Duricof y siempre un objetivo para empezar el dia, y si no se cumple no pasa nada saludos Mister Gusanez
Re: Trader en Las PalmasGracias,pues me pondre a ello en los proximos dias,a ver que tal voy y te sigo preguntando las dudas,oye darte las gracias por seguir ayudando
Re: Trader en Las Palmas
Ya decía yo que tenía la oreja derecha caliente Pues si, soy de Gran Canaria (de Ingenio). He estado leyendo este post, y está bien eso de las EMA's cuando uno empieza. Si estais operando en tendencia, pues el macd o las MA van bien. Yo como estoy más al sur, pues prefiero el scalping, y el TF más grande que uso es el de 15M . No obstante, tienes un post muy bueno, llamado "Guía para el principiante" o algo muy similar, escrito por uno de los gurus de este foro. Te comenta paso a paso cómo debes introducirte en este mundillo A este paso, tendremos que hacer las Kedadas en Gran Canaria no? jajajaj Un saludo! "Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Trader en Las PalmasQue tal NcFeNiX,encantando de saludarte je,pues aqui estamos intentando aprender de los maestros,sobre ese post que comentas ya lo ley y me he descargado todo el contenido.
Bueno sobre conocernos algún dia cuando querais,por mi no hay problema asi aprendo un poco mas y podemos discutir opiniones,bueno ya me comentan algo por aqui. Llevo unas semanas que no me he podido pasar por aqui porque he andando un poco liado,pero sigo con las clases,espero conoceros pronto.
Re: Trader en Las PalmasSi hombre! Parce que en las islas se lleva eso del trading! El otro día me enteré que compañera del curro se va a hacer un curso sobre futuros... Awita!
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Trader en Las PalmasMadre mia aqui quien menos te lo piensas es un maestro jejejeje,bueno si quereis eligen un dia y quedamos,por mi no hay problema,intentare pasarme mas por aqui ya que llevo un mes un poco duro,bueno ya me decis algo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados