Trader en Las Palmas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Trader en Las Palmas

Notapor MRgusanez » 09 Oct 2009, 17:33

4H son unas 15-18 horas, creo, pero el precio se mueve como en 1M aunque "parece" que va mas lento. A veces en tres horas puedes ver resultados, y otras veces tienes que esperar dos sesiones...este sistema es bueno para los que no tienen mucho tiempo para el forex. Esto es de mirar las EMA's y operar, punto :lol: , al cabo de las horas te acercas y observas si se ha movido...

Con este tipo de sistemas no es bueno estar mucho tiempo pegado al grafico...es mejor dejar espacios de entre tres y cinco horas sin mirarlo para que se desarrolle la operacion y que no nos de ganas de "cerrarla ya por si acaso"

Si quieres mas operaciones en 1M y 5M, entonces hay que usar otras cosas...estocasticos, MACD, los rangos, los canales, la THV, sistemas de scalps sobre todo...y eso ya es mas jodido :lol:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor Duricof » 09 Oct 2009, 19:32

Gracias MRgusanez,

El lunes me pondre con ello a ver que tal,pasalo bien el finde un abrazo. :D
Duricof

Notapor Duricof » 10 Oct 2009, 12:22

Buenos dias,
Una duda mas,que tipos de stop loss usa para este tipo de estartegia,un abrazo.
Duricof

Notapor MRgusanez » 10 Oct 2009, 13:03

Puedes poner una EMA 70 y poner el stop un pelo por encima...para el stop, debes mirar primero que porcentaje de perdidas que puedes soportar (entre 1% y 5% de la cuenta es lo que se suele hacer...si usas un 2% significa que si tienes 1000$ tus stops soportaran 20 pips..pues eso, todas las operaciones que requieran mas de 20 pips de stop no son para ti. Solo debes operar en las que requieran 20 pips o menos :( )

Recuerda siempre poner stops cortos y TP's grandes

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor Duricof » 12 Oct 2009, 13:24

Gracias,hoy me he puesto a ello,yo tengo una cuenta de 5000$ en demos que es mas o menos lo que me gustaria poner cuando entre en real,aunque hoy he puesto el stop loss a 30 pip y he dejado correr el tp hasta los 80,no se si sera mucho 80 pips para el tp,bueno ya me comentas como lo ves, :D
Duricof

Notapor Duricof » 13 Oct 2009, 12:40

Hola buenos dias,
Bueno te cuento estoy poniendo un stops loss de 30 pips y el tp pues lo que te comentaba,ayer solo pude hacer 10 pips,pero bueno me interesa que siempre termine la jornada en positivo,y hoy pues llevo ya ganados unos 40 pips,luego entrare a la una y media que es cuando abre el mercado de new york y si veo que hay movimiento entro,otra cosa que queria consultarte es sobre el tema de los fundamentales.

Los sueles mirar antes de entrar.
Donde se pueden ver y como trabajas con ellos.

Gracias,un abrazo. :D
Duricof

Notapor MRgusanez » 14 Oct 2009, 17:17

Gracias,hoy me he puesto a ello,yo tengo una cuenta de 5000$ en demos que es mas o menos lo que me gustaria poner cuando entre en real,aunque hoy he puesto el stop loss a 30 pip y he dejado correr el tp hasta los 80,no se si sera mucho 80 pips para el tp,bueno ya me comentas como lo ves,

Bueno, segun el TF que estes mirando o el rango en el que se este moviendo el par en esos momentos...si el par se mueve en un rango menor de 80 pips, evidentemente es muy raro que te toque el TP...una relacion 30-60 estaria bien (mas segura)

Los fundamentales los miro aqui mismo, en fxstreet.com...no me vuelvo muy loco con ellos, pero es bueno mirar el calendario economico antes d empezar, por si las moscas

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor Duricof » 14 Oct 2009, 18:24

Gracias,pues lo empesare a mirarlos en esa pagina,sobre el tp pues lo pondre como me comentas un 30/60 me parece mejor la verdad,bueno a ver como me va de esta forma intentare mantenerte informado y gracias por la ayuda.
Duricof

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard