trader chino en madrid

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

trader chino en madrid

Notapor nnztrading1 » 30 Oct 2014, 01:19

hola bunas a todos
soy un chico chino en madrid llevo 7a;os en practicando en este mercado .ahora mismo estoy en plataforma oanda mt4 y tambien con zulutrade y myfxbook
tengo una cuenta de 18mese y tiene 31.27% de Gain y Drawdown: 6.81% ,maximo open 1trade.
este es my resultado de trade en myfxbook
http://www.myfxbook.com/members/autotra ... ng1/685180
estoy intentando buscando trabajo en espa;a soble algo de trade forex ,si alguien hay alguna opinion
y tambien me gustaria conocer gentes para conparti las experiencia y para que todo nos vallamos mejor en este mercado , mi email es 314579060@qq.com

y al final un saludo a todos .
Última edición por nnztrading1 el 30 Oct 2014, 15:27, editado 1 vez en total
nnztrading1

Re: trader chino en madrid

Notapor FXWizard » 30 Oct 2014, 12:19

Hola nnztrading1, bienvenido al Foro, interesante esto de tener un trader de China por aquí. Ya sabes que todo el mundo tiene la creencia de que los chinos ganan en cualquier juego, incluyendo las máquinas tragaperras y el Forex. ¿Qué hay de verdad en eso? ¿Los chinos llevan el juego en las venas o hay de todo? ¿Es un tópico sin fundamento? La verdad es que tengo curiosidad... ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: trader chino en madrid

Notapor nnztrading1 » 03 Nov 2014, 16:08

FXWizard escribió:Hola nnztrading1, bienvenido al Foro, interesante esto de tener un trader de China por aquí. Ya sabes que todo el mundo tiene la creencia de que los chinos ganan en cualquier juego, incluyendo las máquinas tragaperras y el Forex. ¿Qué hay de verdad en eso? ¿Los chinos llevan el juego en las venas o hay de todo? ¿Es un tópico sin fundamento? La verdad es que tengo curiosidad... ;)

Saludos,
FXWizard

hola FXWizard
de que ciudad eres ? si es posible podemos conocernos para compartir experiencias yo tengo algunos tipos de experiencias en trader pero lo tengo que decirlo con expricando por motivo de de que hablo muy mal en espa;ol ,,
nnztrading1

Volver a Forex en General