trader chino en madridhola bunas a todos
soy un chico chino en madrid llevo 7a;os en practicando en este mercado .ahora mismo estoy en plataforma oanda mt4 y tambien con zulutrade y myfxbook tengo una cuenta de 18mese y tiene 31.27% de Gain y Drawdown: 6.81% ,maximo open 1trade. este es my resultado de trade en myfxbook http://www.myfxbook.com/members/autotra ... ng1/685180 estoy intentando buscando trabajo en espa;a soble algo de trade forex ,si alguien hay alguna opinion y tambien me gustaria conocer gentes para conparti las experiencia y para que todo nos vallamos mejor en este mercado , mi email es 314579060@qq.com y al final un saludo a todos . Última edición por nnztrading1 el 30 Oct 2014, 15:27, editado 1 vez en total
Re: trader chino en madridHola nnztrading1, bienvenido al Foro, interesante esto de tener un trader de China por aquí. Ya sabes que todo el mundo tiene la creencia de que los chinos ganan en cualquier juego, incluyendo las máquinas tragaperras y el Forex. ¿Qué hay de verdad en eso? ¿Los chinos llevan el juego en las venas o hay de todo? ¿Es un tópico sin fundamento? La verdad es que tengo curiosidad...
Saludos, FXWizard
Re: trader chino en madrid
hola FXWizard de que ciudad eres ? si es posible podemos conocernos para compartir experiencias yo tengo algunos tipos de experiencias en trader pero lo tengo que decirlo con expricando por motivo de de que hablo muy mal en espa;ol ,,
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados