x-trade brokers

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

x-trade brokers

Notapor Buckmulligan » 16 Ene 2009, 01:50

Hola!
Después de dos semanas haciendo probaturas en varias plataformas demo voy a animarme a abrir una cuenta real. Como no, el problema es la elección del broker, me parece interesante x-trade brokers, son españoles y usan metatrader. El problema es que prácticamente no he encontrado referencias acerca de ellos, ¿ crees que es una buena elección ?
Muchas gracias por tu ayuda.
Buckmulligan

Re: x-trade brokers

Notapor kootho » 16 Ene 2009, 13:28

Yo, a finales de diciembre, abrí una cuenta con ellos y en principio todo ok. La verdad que he hecho poquitas operaciones, pero sin problemas.

Un saludo
kootho

Notapor Buckmulligan » 16 Ene 2009, 15:17

Muchas gracias por tu comentario kootho.

Saludos
Buckmulligan

Notapor RUSLANDER » 19 Ene 2009, 07:29

Buckmulligan escribió:Hola!
Después de dos semanas haciendo probaturas en varias plataformas demo voy a animarme a abrir una cuenta real.

Estimado Buckmulligan: Dos semanas haciendo pruebas en plataforma demo es muy poco como para que te decidas abrir una cuenta real..... al menos practica unos 3 meses y si ves que eres rentable al menos durante un mes continuo entonces recién puedes pensar en operar en real. NO hay porque apurarse, el mercado Forex no se ira a ningún lado.

Saludos. :geek:
RUSLANDER

Notapor Buckmulligan » 19 Ene 2009, 20:37

Hola Ruslander,

Muchas gracias por tu sabio consejo, no sé si esperaré tres meses pero está claro que no estoy preparado aún para dar el salto a una cuenta real. El problema es que me rompo la cabeza, diseño una estrategia, gano prácticamente todos los días un buen número de pips y ya creo que me van a dar el premio a trader del año. El problema viene cuando te llevas un palo ( como hoy jeje ), pones los pies en el suelo y cuando crees que sabes algo te das cuenta de que no te enteras de nada, esto es como todo, no se conoce la dificultad de las cosas hasta que no profundizas.
Seguiré practicando y cuando vea que tengo una estrategia definida y que me funcione bien daré el salto con una cuenta micro ( supongo que FXCM ) y si me va bien ya seguiré dando pasos.
Lo dicho, gracias por el consejo y seguiré leyendo tus sabias aportaciones a este foro.

Un saludo
Buckmulligan

Notapor FXWizard » 20 Ene 2009, 00:47

Buckmulligan escribió:Hola!
Después de dos semanas haciendo probaturas en varias plataformas demo voy a animarme a abrir una cuenta real. Como no, el problema es la elección del broker, me parece interesante x-trade brokers, son españoles y usan metatrader. El problema es que prácticamente no he encontrado referencias acerca de ellos, ¿ crees que es una buena elección ?
Muchas gracias por tu ayuda.

Hola Buckmulligan, lo primero de todo aclararte que X-Trade Brokers es un broker polaco con filial en España y que personalmente las horquillas me parecen un poco abusivas. Aparte de confirmar lo que te dice Ruslander (es recomendable que al menos estes unos meses tradeando en demo), te recomiendo que eches un vistazo a las demos de los siguientes brokers para ver con cuál estás más cómodo:

CMS Forex
PFG Best
Interbank FX
FX Solutions
GFT Forex
Gain Capital
FXCM
Oanda

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Buckmulligan » 20 Ene 2009, 15:52

Gracias Fxwizard por tu ayuda. La verdad es que viéndolo así no me hace mucha gracia abrir una cuenta en x-trade brokers. Creo que cuando abra mi cuenta lo haré con Fxcm micro, sus spreads no son muy altos durante el día aunque por la noche son elevados, pueden rondar el 7 o el 8 en pares de divisas de los de uso más habitual. Si fijas un stop loss que no sea muy amplio, con tales spreads te puede saltar en menos de nada.
Preferiría abrir una cuenta con un ECN pero los depósitos iniciales son muy elevados y en un principio no pienso invertir más de dos o tres mil euros así que tendré que "conformame" con una cuenta micro. De todas maneras hay que tener cuidado porque con el nivel de apalancamiento de FXCM micro como no fije bien los stop loss, los tres mil euros creo que me pueden durar dos días :-).
Gracias de nuevo y un saludo
Buckmulligan

Notapor migueln » 30 Nov 2009, 23:44

A mí lo que me echa para atras es que te quieran cobrar 100 euros por cada extracto impreso que les pidas. Aunque dice que lo tienes que solicitar no me fío no vaya a ser que un día me encuentre 2 ó 3 extractos en mi casa y 200 ó 300 pavos menos...
migueln

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard