trabajo de traders

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

trabajo de traders

Notapor rocu6 » 19 Jul 2011, 21:52

hola como estan hoy es la primera ves que escribo en este foro, aunque hace tiempo que lo sigo... yo realizo trading en forex hace 1 año y hace poquito incurcione en aciones del MERVAL "argentina" siempre 2 o 3 hs diarias casi todos los dias y lo realizo lo mas profecional posible no me va mal jejej pero todabia no tengo sufiente capital invertido para vivir de esto en fin mi consulta es: si yo quiero trabajar como trader administrando carteras en alguna de las tantas empresas o personas que ofracen el servicio como tengo que hacer? alguien aqui tiene experiencia en esto? que me recomiendan? en la actualidad trabajo de contador pero me encantaria vivir del tradin como todos jejej :D .
si me pueden guiar se los agradeceria.
gracias
rocu6

Re: trabajo de traders

Notapor luisfran » 20 Jul 2011, 00:53

El tema ya se ha tratado en el foro. De todas maneras, no se que estudios tendrás pero ya sabes, sin la debida formación académica veo difícil que cualquier empresa se tome en serio solicitud alguna (La “patente de corso” es lo que más se suele tener en cuenta). Por otro lado, tengo entendido que lo que realmente está demandado son los técnicos en programación.

También puedes recurrir al “plan B”, un poco más changa pero a algunos parece que les resulta: sería el de hacerte un blog y dedicarte a vender señales, estrategias, cursillos, un EA…, siempre hay algún pringui :shock: que caiga y se deje algunas perras.

La cosa es que si realmente consigues perfeccionar un sistema que verdaderamente sea rentable no te hará falta el poner tus habilidades en manos de terceros empresarios, ni dedicarte a sacarle el dinero a la gente. Eso sería lo más digno que podrías alcanzar en este mundillo.

Saludos.
luisfran

Notapor Daniel_F » 24 Jul 2011, 03:14

hacés trading hace 1 año y queŕes manejar carteras? otro curatola querés ser?
Daniel_F

Notapor Zolana » 21 Dic 2011, 12:05

Si deseas algo - visualiza, trabaja en ello, consigue la mayor experiencia posible y lograras... Me gusta tu idea. Saludos.
Zolana

Notapor predator75 » 21 Dic 2011, 13:22

Si quieres capital haz como yo y trabaja en un hedge fund. Llevo 6 años como analista privado para una familia de Madrid y mi plan es conseguir un capital GRANDE y operar a medio-largo. Yo creo que es lo mejor que alguien puede hacer. A largo el ruido se elimina. Dejas tu operación mensual y te vas a la playa, así de simple :lol:
predator75

Notapor qbnfred » 21 Dic 2011, 20:01

predator75 escribió:Si quieres capital haz como yo y trabaja en un hedge fund. Llevo 6 años como analista privado para una familia de Madrid y mi plan es conseguir un capital GRANDE y operar a medio-largo. Yo creo que es lo mejor que alguien puede hacer. A largo el ruido se elimina. Dejas tu operación mensual y te vas a la playa, así de simple :lol:

Me encanta esto ,,en USA sacas una licencia serie 53 ,,aplicas para una compañia como Broad Street Trading ,,,tienes que poner 5000 $ de tu bolsillo ,te dan una cuanta de 25 000 $ ,,hacen daytrading en acciones solamente ,nada de forex ,,a los 6 meses dependiendo de tu performances te suben la cuenta o te dan una patada en el trasero ,asi de simple
aqui esta sumamente regulado y controlado

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Navar » 26 Dic 2011, 12:21

qbnfred escribió:
predator75 escribió:Si quieres capital haz como yo y trabaja en un hedge fund. Llevo 6 años como analista privado para una familia de Madrid y mi plan es conseguir un capital GRANDE y operar a medio-largo. Yo creo que es lo mejor que alguien puede hacer. A largo el ruido se elimina. Dejas tu operación mensual y te vas a la playa, así de simple :lol:

Me encanta esto ,,en USA sacas una licencia serie 53 ,,aplicas para una compañia como Broad Street Trading ,,,tienes que poner 5000 $ de tu bolsillo ,te dan una cuanta de 25 000 $ ,,hacen daytrading en acciones solamente ,nada de forex ,,a los 6 meses dependiendo de tu performances te suben la cuenta o te dan una patada en el trasero ,asi de simple
aqui esta sumamente regulado y controlado

saludos y suerte

Entonces puede que conozcas: www.smb-trading-spanol.com

Por lo que he visto funcionan muy parecido a los de Broad Street.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor Navar » 26 Dic 2011, 12:30

Yo no he visto muchos anuncios del tipo: "se busca tipo autodidacta o con conocimientos del tema para llevar hedge fund..." :D :D :D Pero tienes mucha suerte de hacerlo así, de hecho me ofrezco como "padawan" ;) ;)

Yo no quiero gestionar carteras de otros. Quiero ganar dinero con mi dinero y mi operativa es más day trader. Para vivir de esto, en España de esta manera hacen falta unos 300.000€ para que te deje al año unos 25.000€, o esos son mis cálculos. No tengo prisa pero a mi negocio no le quedan demasiados años y siendo hormiga, espero sustituir uno por otro.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Siguiente

Volver a Forex en General