Zolana escribió:Si deseas algo - visualiza, trabaja en ello, consigue la mayor experiencia posible y lograras... Me gusta tu idea. Saludos.
gracias zonola pienso igual que tu todo es posible y gracias por la buena onda.
Re: trabajo de traders
gracias zonola pienso igual que tu todo es posible y gracias por la buena onda.
Re: trabajo de tradershola, si esto es lo mas facil del mundo, te abres una cuenta en www.zulutrade.com, www.fxstat.com, www.fxjunction.com, alpari nz, o Instatrader, ahi empiezas a formar tu historial de operaciones ganancias, y bienvenido a la gran competencia de traders, porque aparte de que la gente es exigente con su dinero, hay mucha competencia entre administradores de dinero...
saludos mike
Re: trabajo de traders
hola mike gracias por tu respuesta si sabia que existen ya intente abrir cuenta en zulutrader pero aparentemente desde mi broker AVAfx no se puede... cual de los otros dos me recomendas? y te pregunto myfxbook tambien tiene la misma finalidad o solo te permite llevar estadisticas de tus operaciones? gracias y seguimos en contacto.
Re: trabajo de tradershola yo creo que mejor es que te cambies de Broker, Avafx tiene una reputacion un tanto dudosa, ya que esta regulado en un paraiso fiscal, mejor para mi es alpari uk, aparte de algun problemilla que tuve en cuanto a un minimo de trades para poder retirar dinero de ahi no problema, desde zulutrade puedes abrirte una cuenta y desde myfxbook y fxstat puedes descargarte un archivo y puedes empezar a ver tus estadisticas, la diferencia es que fxstat si tiene proveedores de seniales si eres bueno ellos te estudian y te aceptan, myfxbook es solo para estadisticas... saludos mike...
Re: trabajo de tradersUsted debe ser muy cuidadoso en cuanto a la elección de los corredores y Brokers, cuando se utiliza zulutrade ... a veces el slippage está matando.
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado