trabajar de estoHola!
Ya se que han preguntado mucho sobre si se puede vivir de esto y esas cosas, mi pregunta va por otra parte. Estoy estudiando finanzas y habia pensado en hacer las practicas en una sociedad de valores para aprender algo mas, yo queria preguntarte si hace falta tener un certificado o algo parecido de trading o es posible que te hagan una prueba, aunque si m cogen pa llevar los cafes me vale, jajaja. ya que esto me gusta. Nose si es una pregunta que no va en la linea de este tema. Muchas gracias otra vez como siempre. un saludo ¡Avanti popolo!
Re: trabajar de estoHola ohdb80, si ya terminaste tu carrera, y tienes la oportunidad de entrar a trabajar a una casa de bolsa... pues no dudes en tomarlo. Creo que la carrera de finanzas, hmmm... no he visto... porque son cursos de la curricula de carrera de pregrado administracion o economia. Esos cursos de pregrado son generalmente finanzas empresariales, las finanzas mas lucrativas son las finanzas corporativas. Las especializaciones de finanzas se dictan mayormente en los MBA que son generalmente finanzas corporativas. Mucha suerte en tu entrevista para esa plaza laboral.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: trabajar de estoHola ohdb80, el tema se trató ya aquí:
consejo-carrera-t2178.html Personalmente creo que todo lo que sea formación es positivo de cara a entrar en una agencia de valores o en cualquier empresa. Aunque realmente si quieres que te fichen para hacer trading no hay nada como presentar un buen trackrecord gestionando tu dinero . En todo caso si después de leer el mensaje te asaltan nuevas dudas, postealas por aquí. Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados