trabajar con indicessaludos a toda la comunidad, mi pregunta es si esque conocen algun broker que te permita acceso en mt4 a dow jones y nasdaq principalmente
gracias por su ayuda
Re: trabajar con indicesHola Beck03, tienes muchos pero si buscas calidad y buena regulación te recomiendo FXCM y Alpari (ambos en UK).
Saludos, FXWizard
Re: trabajar con indicesHola FXWizard. Yo tengo la MT4 de Alpari Uk pero en mi ventana de mercados solo me aparecen divisas, ¿como puedo acceder a los indices?
Re: trabajar con indiceshola chicos,
me pasa igual que a ti opaco, quiero operar SP500 por lo menos, pero no lo ofrece alpari, antes no aparecia ninguno pero de repente tengo el NQ100, tu no lo tienes? otra cosa, que tipo de cuenta usas la clasicc, micro...yo tengo la micro y me aparece de repente el NQ100, estoy por preguntarle a mi comercial , Marcos saludos
Re: trabajar con indicesHola Daykoku.
Tengo la micro pero a mi ni siquiera me aparece el que te aparece a ti. Solo me aparecen divisas. Mi comercial también es Marcos. Le he preguntado a FXWizard porque como él en Alpari da la sensación que la domina pues a ver que dice...pero si no quieres esperar seguro que Marcos te lo soluciona. Saludos.
Re: trabajar con indicesahmm, perdona, es que estaba en la demo ahora y si aparecia, cierto en la micro solo salen divisas, voy a preguntarle a este xico y te cuento, porque a mi tb me interesa
Re: trabajar con indicesgracias Fxwizard ahora mismo me pongo manos a la obra
Re: trabajar con indicesEn efecto es porque estáis en la Micro, en la Classic sí que salen.
Saludos, FXWizard
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados