Totalmente nuevo en estoHola:
Me empieza a interesar este tema, pero todavía estoy muy perdido. He leído un par de manuales de aplicaciones informáticas relacionadas con el Forex, pero tengo mil dudas que no me resuelven. Entiendo que estas aplicaciones las realizan brokers que están interesados en que opere con ellas para cobrar las pertinentes comisiones (cosa muy lógica). Hasta ahí creo que no voy desencaminado. Quería informarme más sobre este tema, como digo, y me gustaría que me ayudarais. ¿Me podéis ayudar? Gracias. Un saludo.
Re: Totalmente nuevo en estoHola W_Mcbrown, bienvenido al Foro. Hoy por hoy, la aplicación estándar de la operativa en divisas es Metatrader, cualquier broker lo tiene (aunque cada uno con su marca puesta encima). Prueba a descargarte la plataforma de cualquier broker y experimenta cómo funciona. Y si tienes dudas no tienes más que postearlas por aquí.
Por cierto si tienes dudas sobre la mecánica del mercado de divisas, nada mejor que el Curso de Forex de FXStreet, gratuito y muy didáctico, puedes verlo aquí: http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Saludos, FXWizard
Re: Totalmente nuevo en estoGracias por la información.
Antes de entrar en este foro, me di de alta en Iforex y hoy me ha llamado una persona. He estado hablando un rato con ella y me han explicado como funcionan. A priori no le he visto ningún problema. El caso es que leo por aquí malos comentarios sobre ellos, y parece que tampoco utilizan el metatrader que me recomiendas. Aunque imagino que esto es complicado, ¿me podrías recomendar una plataforma con la que empezar? ¿Es cierto que Iforex no es el servicio idóneo? Gracias.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado