Torneo VantageFX FebreroHola a todos. Como sabréis por otro mensaje ya ha empezado este torneo y los registros están agotados. Con suerte conseguí entrar y tengo una cuenta demo con 50000 dólares que me han dado para el concurso. El objetivo es como supondréis, ganar más dinero virtual que los demás participantes en el mes de Febrero. El premio son 4000 dólares para el que quede primero, y creo que 1000 para las primeras cinco posiciones, aunque tampoco estoy seguro. Este aspecto no lo tomo muy en cuenta porque no va a afectar mi operativa.
La cuestión por la que posteo es porque estoy dispuesto a repartir beneficios proporcionalmente a la cantidad de ganancias que hayan creado las posiciones de los usuarios que escriban en el tema. Esto significa que si un usuario me ayuda a ganar 3000 dolares virtuales sobre 50000, tendrá un beneficio real de 180 euros, relacionando el 6% de los 50000 que ha conseguido ganar con el 6% sobre 3000 euros, ya que 1000 me los reservo para mi debido a que además de ser el gestor principal de la cuenta soy el único que tiene acceso ese será el trato. Ahora mismo la operativa está abierta y la gente ya está empezando a abrir operaciones. Los requisitos que pido para aceptar una operación es: - Que no sea scalping - Que explique los motivos - Que no esté basado en noticias Una última cosa. Recomiendo pensar bien cada operación porque la persona que falle dos veces la predicción, quedará descalificada Yo también postearé mis operaciones. Let's trade! diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Torneo VantageFX Febreroey, que pasa predator!!
yo me volvi un poco loco lanzando ordenes y ya estoy fuera, pero seguiré con esta cuenta lo que quede de mes a ver si hago unos números aceptables... ...me he fijado que "isbar" es el español mejor posicionado y miembro de este foro, ánimo compañero!! ps: aportaré mis impresiones sacadas del profile cuando las vea claras, para darle una nota distinta, ahora , voy a scalpear a tope y super apalancado , esto es morir o ganar, aquí no sirve el trading conservador salvacuentas, jejeje a por ellos,
Re: Torneo VantageFX FebreroQueda un mes largo y hay tiempo de sobra así que paciencia a todos los que estén participando. que solo han pasado dos días! La prioridad aquí no es tener muchas posiciones ganadoras sino con mucho beneficio, luego cada vez que vea que las operaciones que he abierto se desarrollen como esperaba confirmaré el hecho de que he acertado y seguiré subiendo lotes y lotes, mientras que si se tuerce y toma movimientos inesperados, rebajare a la mitad los lotes, y luego la mitad de la mitad, y etcétera. En una compra cada empujón bajista rebajo lotes y viceversa, esa es mi gestión de capital.
Así es como veo los majors actualmente: EUR/USD: Tras la tendencia bajista en dinario de noviembre EURUSD rompió canal con patrón de doble suelo cuyas patas son el día 9 y 15 de enero. Después de eso ha habido dos pullbacks, uno el 20 de enero y otro que se ha producido hasta ahora. Hay ahora indecisión en los participantes y de ahí que el precio no suba ni baje en una dirección determinada, lo que ocurre es que como en principio era alcista y no ha habido otro patrón que indique lo contrario, interpreto esa indecisión como un pullback que terminará hacia arriba cuando en TF h1 o h4 rompa canal. Luego la entrada para este par es una rotura del precio por 1.32 o por 1.3. En caso de rotura por 1.32 quedaría confirmada la vuelta a la tendencia diaria, y en caso de rotura por 1.3 el pullback seguiría en pie. Es además muy probable que la tendencia continúe porque los siguientes mercados que afectan directamente al euro están al alza desde la rotura: DAX30, FTSE30, CAC40, EURGBP, EURJPY, EURCAD. Por otro lado, pares que afectan directamente al dolar están a la baja: USDJPY, USDCHF, USDCAD, USDHUF. Mañana cuando pueda actualizo y sigo con los otros 3 majors que tengo reunión temprano un saludo! diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
Re: Torneo VantageFX Febrerosi esto de los torneos tendrá truquitos de gestion, bueno es mi primero en serio, ya ire llegando a la altura...
pero vamos, que los primeros van a lo Usain Bolt...+180%
Re: Torneo VantageFX FebreroTe emocionas muy fácilmente.. Estamos a día 3 y la competición termina el día 30, así que el cómo estén ahora los participantes no importa. Yo diría que a partir del día 25 se van asentando los ganadores. Sigo con el análisis:
GBPUSD Como vista general a TF de D1 rompió canal el día 24 de Enero y no ha parado de subir hasta entonces. Lo que busco es un cierre por debajo o por encima de 1.58. En caso de cerrar negativo por debajo, lo consideraría un pullback y abriría venta vigilando los lotes para cuando vuelva a subir y se reincorpore en la tendencia principal. USDCHF USDCHF rompió canal el 26 de diciembre y el soporte se convirtió en resistencia el día 8 confirmando la posterior caída. Ahora mismo espero una rotura por 1.92 o 1.9. La estrategia a seguir es la misma que en las anteriores. Si rompe por arriba comprar y si rompe por debajo vender. Hay más probabilidades de que rompa por abajo ya que casi todos los mercados relacionados con el dólar están bajistas. USDJPY Rompió ayer canal y dado que los precios se encuentran por debajo de la media de 60 y que casi todos los pares relacionados al dólar están bajistas, esperaría la rotura de 76 para entrar. En resumen: - Si EURUSD cierra por encima de 1.32, comprar. Si cierra por debajo de 1.3, vender. - Si GBPUSD cierra por encima de 1.58, comprar y si cierra por debajo vender. - Si USDCHF cierra por encima de 1.92, comprar y si cierra por debajo de 1.9, vender. - Si USDJPY cierra por debajo de 76, vender. diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
Re: Torneo VantageFX FebreroMe puedes dar algún comentario de Vantage, estoy pensando cambiarme a ese broker.
Re: Torneo VantageFX Febreroque va predator, no me emociono nada, para mi esto es un juego de poner mi estrategia al limite a ver que pasa, una mera diversión, cambiaría el premio de este torneo por atar todas las piezas que me faltan
ganar esto es cuestión de suerte, acaso lo ves diferente? si es así me explicas tu manera de alcanzar un 1000% en un mes de los ganadores del ultimo torneo, o el de FXCM que llegaron a 3000%. No se como lo tienes planteado y tal vez hayas hecho mas concursos, pero tiene toda la pinta que esto es jugarte la cuenta todos los días (mas o menos) y a ir sumando, si tu sistema tiene tasa de acierto alta, pues a confiar en ella digo yo. POr ejemplo mis backtest me dan alrededor del 60% , pues bien, aunque aun no lo he hecho, sería ideal colocar el margin call a 4 trades seguidos o dicho de otro modo, si la cago 4 veces seguidas, hasta luego lucas. Es una gestión al límite, pero que podemos hacer para llegar al 1000%, seguro que se me escapan detalles, que ya los iré pillando ...no veas los de Indonesia, fuertes máquinas los jodios Ricardo, la demo se me queda pillada cada dos por tres, al menos en momentos volátiles ni se mueven las lineas del bid-ask, suerte que yo miro el tema en otro sitio. También hay un webo de slippage y bueno los spreads son del monton, 2 pipos mas o menos... ..la verdad que los retails son todos igual de malillos...
Re: Torneo VantageFX FebreroBuenas, yo es la primera vez que participo en un concurso de estos, pero al ver los resultados de los primeros puestos a uno se le quitan las ganas de seguir, asi que nada a lanzar ordenes a diestro y siniestro como daykoku, y ver lo que pasa.
Al principio solo se podian mandar ordenes de 1 lote maximo, pero segun parece esta cantidad se va aumentando pues el viernes eran ya 4 lotes maximo, con lo que pronto empezaran a verse resultados mas desorbitados creo yo. Animo tu tambien daykoku que vas remontando posiciones y animo tambien a todos los participantes que se pasan por este magnifico foro. Un saludo
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado