Re: Torneo de Operadores Forex 2015Quiero Participar
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Hola habéis tenido algún problema abriendo operaciones?
A mí sobre las 22:30 GMT de ayer se me cerraron automáticamente las 3 operaciones que acababa de abrir 5 minutos antes. He escrito un e-mail sobre la incidencia y estoy sin operar esperando contestación. Nunca me había sucedido antes esto con ningún operador en 7 años que llevo operando.
Re: Torneo de Operadores Forex 2015
Yo he puesto las primeras hoy a las 00:30 hora Española (01:30) en la plataforma y el robot me ha colocado unas 50 en toda la noche, todas correctas. Las que pongo en manual también sin problemas, Saludos.
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Otra vez me ha pasado,
No entiendo por qué salta stopout y cierra todas las operaciones si el margin call está al 95%
Hombre... entonces es porque le metes muchos lotes! Piensa que el apalancamiento es de solo 1:200. Yo metiendo operaciones a 1 lote el margin call se me pone a 10000% y con 2 lotes a 5000%. Si tu lo tienes en 95%, es que vas muy pasado y el spread medio lo he medido en 2 pips, asi que con poco mas ya te cerrará. Se supone que lo que te pasa es normal, Saludos.
Hola gusgas, DD hace referencia a DrawDown, esto es, la peor racha de pérdidas que haya tenido tu estrategia en el pasado. Saludos, FXWizard
No todos los brokers aceptan los mismos margenes
Le habrás dado a 20 o más lotes, así te quemas en un plis
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados