Re: Torneo de Operadores Forex 2015Enviando el correo correspondiente ha Trade Collage, me anoto al concurso comentando el post.
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Hola quiero participar en el torneo soy mexicano pero vivo en Chile, a ver que tal nos va Saludos a todos los excelentes traders que frecuentan esta página
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Confirmo me participación en el torneo.
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Yo estoy listo, a todos los compañeros los estamos esperando para la competencia, pongan sus estrategias a prueba.
Animo, necesitamos tu apoyo, a los nuevos les digo que deben aprovechar para iniciar a botar el miedo, aquí les ayudamos. Faltan 5 días para terminar la inscripciones Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Confirmo participación
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Muchas gracias, apuntado en el torneo.... saludos a todos
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Hola quiero participar en el torneo que llevarán a cabo en octubre.
Saludos. Nick: tolgovsa
Re: Torneo de Operadores Forex 2015A mi la verdad me parece mucho mas atractivo este torneo
http://www.forex.es/concurso-trader-the-year-edicion-t9541.html?sid=c0b8108ea910532e6c8fdc6ae45021ad Reorganizando !!!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados