Re: Torneo de Operadores Forex 2015Buenas.
Yo tambien me apunto, seguro que esta interesante Saludos,LUCUS
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Así que estabais ahí todos agazapados, esperando a que pusiera lo del premio de la cuenta de FXDD para apuntaros, ¿eh? Impresionante, entre el viernes y hoy hemos duplicado, tenemos un total de 41 participantes apuntados!!!
Aquí el listado completo:
En principio todos deberíais haber recibido ya vuestro usuario y contraseña para acceder a la cuenta de FXDD. Si no fuera así, por favor contactad con Adrián Aquaro cuanto antes. En todo caso, ¡¡¡mucha suerte a todos!!! Recordad que el concurso comienza a las 22.00 h. GMT de hoy, a por todas!!! Saludos, FXWizard
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Buenas,
Ya somos 42!. Apuntado! Suerte a todos!!!
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Participare ! Buena suerte
Sld
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Confirmo
mi participación en el torneo
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Desde Colombia, participando en el torneo de operadores forex 2015, espero poder tomar decisiones acertades para poder llegar al final del torneo con posibilidad de alcanzar los primeros lugares.
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Con todo el apoyo desde colombia, gracias por estos concursos a trader college
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados