Re: Torneo de Operadores Forex 2015exelente me anoto al torneoo! un saludo a toda la comunidad.
Re: Torneo de Operadores Forex 2015
Cuestión de gustos, mexicano, aunque puedes participar en las dos sin problema Saludos, FXWizard
Pirataaaa, cuánto me alegro de verte por aquí!!! Va a ser dura la competición, mucha suerte! Saludos, FXWizard
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Creo listado con los participantes, por el momento van 8, a ver si llegamos aunque sea a los 30
Saludos, FXWizard
Falta dacontrader, polaris1. me alegro por los nuevos que van a participar. Mexicano este es privado para el foro, ojala participes, los premios del otro concurso son casi imposible, robots que juegan a la lotería. Si gano le doy el premio al primero de los nuevos(menos de 40 mensajes), espero que participen todos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Igualmente Wizard! gracias
sera manual y usare solo dos estrategias y palanca a tope o morir xD
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Acabo de llegar al foro, puedo participar?
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Buenas noches
Participo en el torneo. Saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado