Re: Torneo de Operadores Forex 2015llegue a estar en 60 ayer otra vez y ahora a ras de suelo xD
vaya palanca mas insana a ver si junto margen pal golpe final y hablen coño, a ver si voy a extrañar al pepote...xD
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Saquen a relucir la artillería pesada y así cenaremos en el Infierno.
Re: Torneo de Operadores Forex 2015A uno le pasa que se sube al bus del forex con toda la carga que puede porque este si nos va llevar al destino, resulta que se devuelve un kilometro hasta la casa de las putas para coger impulso y ahí queda uno abrochado, sin conque pegar una estampilla, sin ganas de comenzar de nuevo.
Uno va ganando y se retrocede el precio y uno no se sale porque es imposible que retroceda más. pero retrocede justo hasta cuando barre con la cuenta o encontró el stop loss, y es preciso que termina donde uno se hubiera ganado el premio mayor, es el viejo truco del forex. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Aquí tenéis el ranking a las 19.00 h. GMT, parece que el segundo y tercer puesto van a estar reñidos...
Saludos, FXWizard
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Saludos gente, yo me puse en 59k, pero una mala jugada (-15k).me condeno al ostracismo, en mi afán por reconquistar mi posición, y con el escaso margen que me quedaba, me hundí mas.
Ahora ando bailando por la parte de abajo de la tabla, rondando los 11k. Es un apalancamiento terrible al que uno no está acostumbrado, pero de todo se aprende, y este torneo me ha enseñado bastante. Saludos
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Mexicano, competir sin condiciones es pura suerte, una competencia en estas condiciones uno no aprende mucho. uno ni sabe quienes son los 5 primeros durante la competencia.
Algún día vamos hacer una del broker con condiciones donde compartamos todos los del foro nuestras experiencias y aprendamos alguna cosa. A mi me parece muy impersonal, los que van de primeros ni sabemos quienes son, no hablan, no hacen comentarios, hay épocas que el foro pasa por un ambiente frió que a uno no le provoca seguir. Yo le estoy haciendo barra al 111955004, celebro por el triunfo de 111955004, esto parece un numero de prisión, que tristeza tanta falta de sensibilidad, ya somos puros robots y nos ven como $$$. Sera que nos atrapo el sistema?? sera que somos idiotas útiles para que otros hagan dinero? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Bueno, yo en esta ultima tabla que han puesto acá voy segundo, soy el 112002295, pero en la tabla de ayer aunque subí en el equity baje hasta la 4ta posición, estos 2 últimos días serán mas difíciles aun ya que muchos se jugaran el todo o nada... y quizás varios trepen hasta los primeros puestos.veremos que pasa... Saludos y buen trading!!!.
Re: Torneo de Operadores Forex 2015a mi se me hizo genial
hice casi 200 entradas, bots y demas en poquisimos dias, cosa que jamas hago en una demo solitaria..termino olvidandolas siempre estar probando sin "sentirse solo" le da el puntillo, ademas estuve comentando con karlvt algunas operaciones y siento que pocas veces me habia sido tan provechosa una demo, y como digo.. genial por que fue en poco tiempo lo de suerte en el concurso no creo, puede ser si de verdad coges una posicion y te olvidas o alguna otra situacion... pero si el que gana hizo +N operaciones pues genial, no es casualidad de ninguna manera lo que pasa es que en general un concurso en plan ganarlo al menos como unico objetivo se opera exactamente al reves que como se haria en una cuenta real (sin reglas si es verdad que con un MM totalmente alterado) y ese es el punto mental peligroso de los concursos, peligrosisimo para un novato...es decir, para quien no tenga años con consistencia y esta descansa justamente ahi y no en otro lado... en el MM sin embargo las reglas se las pone uno mismo para cumplir cualquier tipo de objetivo que tambien se marca uno mismo, el trading si algo tiene de competicion siempre es con uno mismo... es verdad que no faltara quien diga que asi opera en real y que diga; mi nombre es trader... mega trader... pero eso es como ir en una moto de competicion por el pan un trader siempre va a pie por su pan gracias Wizard, estuvo genial PD en venganza pondre mi ultima serie de ordenes apiladas este ultimo dia de trade xD
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado