Akita11 escribió:Me parece que es bueno que se diga el nombre de los 5 primeros para ver a quien le hacemos fuerza de los compañeros.
el mio no lo busquen mejor desde que empezamos estoy entre los 10 ultimos
soy el 111997554
Re: Torneo de Operadores Forex 2015
el mio no lo busquen mejor desde que empezamos estoy entre los 10 ultimos soy el 111997554
Re: Torneo de Operadores Forex 2015yo soy el 111995524 pero hoy ya va a robot
si quieren hacerle fuerza al botijo... o lo contrario xD mientras a ver si deja de cascarme la cuenta, si no pal lunes ya vuelvo yo xD
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Última edición por mexicano el 09 Oct 2015, 17:37, editado 2 veces en total
Reorganizando !!!!
Re: Torneo de Operadores Forex 2015
eso si es metal xD es el apilador que te dije que te iba a pasar ayer, pero me equivoque poniendole step, eso debe ir suelto sin sl ni nada luego te lo paso la otra version ahora ya saque el robot, me puso la cuenta a la mitad, 39000 ya la estoy corrigiendo a mano o no llego al lunes xD
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Así son los concursos amigo, ya sabemos que la palanca es arma de 2 filos.
Reorganizando !!!!
Re: Torneo de Operadores Forex 2015de uno solo xD
lo metere en insta con nanos, aqui pal martes estoy como si nada saludos
Re: Torneo de Operadores Forex 2015Personalmente, nunca me han gustado los Bots. Además en un bróker que tiene 2 pips para el EUR/USD, más difícil aún, en todo caso sería apto para brókers ECN.
Referente a lo de identificars soy 1592. Un saludo.
Re: Torneo de Operadores Forex 2015a mi tampoco, pero me gusta hacerlos. me los hago en plan borrador para probar alguna idea y los voy metiendo por ahi, pero no en real ni en bt
eso del spread si que me ha matado cuentas de forward es verdad, pero este lo vi mas decente ya si un dia el burro toca la flauta... pues debutara en primera xD mientras demo y nanos y asi saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados