Top 7 los brokers mas confiables

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Top 7 los brokers mas confiables

Notapor ricardokempff » 30 May 2012, 21:35

FXWizard escribió:Sinceramente... yo no abriría cuenta con ninguno de esa lista, no tienen muy buena reputación ninguno de ellos.

Saludos,
FXWizard

Simplemente auch!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tampoco me fío de los gringos, como dije en otro hilo el gringo promedio si puede te estafa, están llenos de letras pequeñas y su regulación se ha vuelto demasiado floja. Si no miren la película documental "Inside Job", una rara película donde Matt Damon no sale pegándole a nadie. Ya me dio cosa como se manejan los gringos y por eso ya no estoy más con ibfx porque estoy hasta la madre de los disclosures que envían que se contradicen y al final no te dejan en claro si son STP o MM, si son parte de Trastation o Capital Group. AHora estoy con Vantage FX que obviamente sólo tiene cuentas Standar, hice un poco de investigación y como cualquier broker tiene sus pro y sus contra pero todavía no puedo dar un veredicto. Claro que con spread más reducidos puedo usar SL más ajustados algo que no podía hacer con IBFX. Otra cosa que he notado es que las ejecuciones son algo más rápidas. Aunque la plataforma (MT4) tarda bastante en hacer login (más de lo que tarda ibfx), una vez conectada no pierde la conexión, en cambio con ibfx a cada rato perdía conexión. Háganme acuerdo de aquí a un año y les doy mi veredicto acerca de Vantage.
ricardokempff

Notapor santi77 » 01 Jun 2012, 08:12

Pues, como ya comento en otro hilo sobre los brokers, tengo cuenta con Deltastock y hasta ahora no he encontrado ningún problema en la ejecución de las ordenes y el soporte. Tampoco he tenido problemas para retirar dinero ya que tienen cuenta en el Banco Santander como yo.
Saludos
santi77

Notapor leregaza » 02 Jun 2012, 01:17

pues en esa lista de los 7 mejores no me agrado que metieran a etoro como que no me fiaria mucho de ellos y por cierto amigos que me pueden decir de pepperstone posiblemente puede entrar en esa lista no creen?
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza

Anterior

Volver a Brokers