Re: TOP GUN ✩✩✩jejeje el grafiquito se hace grandote xD
esta genial, tus trades geniales llevo liado con la plata y el oro, pero hoy hice el canelo, y no cerre el oro esperando rotura xd llamale codicia, falta de ritmo a la nueva volatilidad o un poco de todo, pero fue bello mientras duro... xD media hora o asi xd no he operado apenas, tambien dependo de graficos grandes y hasta que no me pille una buena en semanal no entro... las 12 hrs me encantan tambien y mientras con minigrids voy a mirar tu grafico detenidamente que le vi un tema interesante de las velas de 12 superpuestas, cazan mejor que las que yo pongo de 1dia, parece una bomba, ya luego te pregunto todo junto pero se ve genial que lo pases bien, saludos
Re: TOP GUN ✩✩✩Hi Bart!!!!
Genial que estés escribiendo nuevamente, me había alejado de este foro un poco, hoy curioseando entro y te leo, como siempre amigo, excelente!!!! Ahí tengo los bots que te comente, a ver si un día de estos coincidimos para dártelos, van bastante bien. Un abrazo, cuídate mucho!!!!! Reorganizando !!!!
Re: TOP GUN ✩✩✩Eres genial Bart!
35 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados