Re: TOP GUN ✩✩✩Por cierto Arkan , me parece muy interesante tu mm, pero tengo una duda, en el primer ej. que pones
0.05/0.04*85=106 no se de dondes sacas 125, a ver si me lo puedes aclarar. Gracias.
Re: TOP GUN ✩✩✩disculpa erbetico51, llevas toda la razon, me equivoqué al poner el resultado.
Gracias por fijarte. Saludos.
Re: TOP GUN ✩✩✩Fantástica exposición, Bart.
Como siempre, mis felicitaciones, amigo. P.D.: me fue genial el tabasco, jejeje. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: TOP GUN ✩✩✩Gracias por este post, utlisimo sobre todo para los que vamos empezando...
Me encantan las metaforas en cada uno de los post de Bart,jaja.
Re: TOP GUN ✩✩✩Hola Bart
Es un gustazo leer tus post. Como siempre todo muy clarito sobre todo para los que estamos empezando. Y es que, tienes razón, antes de entrar en un par es necesario conocer el escenario, la tendencia general, que en definitiva es al final la que manda. Y como sueles decir, aunque nos equivoquemos la marea nos sacará a flote. Espero nuevas entregas….. Un abrazo y saludos para todos JESUS
Re: TOP GUN ✩✩✩que tal erbetico como lo llevas?
gracias Xisco X) hey Navar que no habia leido, entro a picarle y me voy que toy en mil cosas.. a ver si me la pego xD pero si, pon tabasco® en tu vida, no hay bicho que se resista xD que tal Jes, es lo que te decia.. ya lo comentamos Arkan, molaria que te extendieras si quieres un poco en eso del MM... no se, se me hace como un sistema de SL en serie o algo asi... es interesante y a mi ciertas cosas relacionadas con la disciplina se me tardan en asimilar :S xD saludos
Re: TOP GUN ✩✩✩Impresionante la verdad muchas gracias por compartir tus conocimientos de verdad te lo agradezco.
Re: TOP GUN ✩✩✩hola Bart, será un placer, pero para explicarme lo mejor que pueda lo hago durante el fin de semana que con el curro ando un poco liado, vale ?
Un saludo a todos.
35 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados