Tony Montana LogBueno deseo hacer este diarion para ser mas ordenado en mis operaciones, recientemente
he estado operando de forma desastrosa (no es para apenarse), espero mejorar conforme avanzo en mi diario, estoy comenzando con esto en una cuenta real, con poco $$$$$ vamos a ver como avanza todo, principalmente opero con soportes/resistencia o supply & demand. Comienzo con mi diario con la operacion de esta mañana. + 120 aproximado Flecha azul entrada Flacha marron salida
Re: Tony Montana LogSaludos Sr.MONTANA y bienvenido,felicidades por la operacion,ha ayudado y mucho la intervencion del banco de suiza totalmente inesperada para los mortales claro!! en mi opinion seria instructivo saber los motivos de entrada y salida de las operaciones que haga,ya entiendo que ocupa tiempo y lo puede distraer del trading,es solo si tiene tiempo,entiendo que opera en graficos de 15 minutos y opera con la superacion de R/s,pero con que criterios? espera a un retroceso para entrar o lo hace directamente en el breakout? que monto utiliza? y como gestiona el riesgo? perdone por este acoso y de nuevo reitero mis felicitaciones por su operacion de hoy
sdaludos y suerte!
Re: Tony Montana Log
Gracias Julian71 por la bienvenida al foro, sobre la operacion es muy sencillo hubo BO en el area de 4080 y solo segui al precio, no tengo trigger de entrada ni nada por el estilo, nada de indicadores ni ciertas clases de velas, es mas experiencia combinada en este tiempo que he estado operando y me ha resultado muy comodo la verdad, pero tranquilo seguire montando graficos para que veas, no solo ganadoras tambien perdedoras, como escribi en mi primer post, vengo de una racha de buenas perdidas y en este camino siempre estan presentes asi que no hay nada de que apenarse o ocultar. El monto: son 200 $ con los que aperture mi cuenta con Oanda ahora son 191 $ En lotes: 1000 unicades o 0.1 lotes (para usuario metatrader) El riesgo: 1% a 2% en cada operacion Espero que sea claro Julian71 y gracias por tu interes. Tony Montana
Re: Tony Montana LogBienvenido al Foro Tony_Montana, buena suerte!!!
Saludos, FXWizard
Muchas gracias FXwizard operacion de hoy +55 , realmente me senti mal en esta operacion cuando no la cerra al tener mas +100 pero bueno, continuemos con la siguiente. Flecha azul entrada Flecha marron salida
Re: Tony Montana LogBuenos dias,puedes explicar por favor el motivo de la entrda y el de la salida, la entrada podria ser superacion de maximo de la sesion asiatica y la salida al llegar al PP del dia?
saludos!
Julian71 en la entrada tienes razon, en la salida tome la decicion despues de ver como avanzo el E/U y tomo las ordenes de venta de los traders, lo cual me puso a dudar de si continuaria, luego vi como en las velas siguientes no habia potencia para la subida, hay decidi salir del mercado. Nueva operacion La entrada fue en 5M [-7 pips] Flecha azul entrada Flecha marron salida (derecha)
Re: Tony Montana LogEsta entrada hice antes de irme a dormir, entre y le coloque un SL,
cuando desperte el SL ya habia sido activado. [-21 pips] Flecha azul entrada Bola roja SL
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados