Tony Montana Log

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Tony Montana Log

Notapor Tony_Montana » 06 Sep 2011, 12:13

Bueno deseo hacer este diarion para ser mas ordenado en mis operaciones, recientemente
he estado operando de forma desastrosa (no es para apenarse), espero mejorar conforme
avanzo en mi diario, estoy comenzando con esto en una cuenta real, con poco $$$$$ vamos
a ver como avanza todo, principalmente opero con soportes/resistencia o supply & demand.

Comienzo con mi diario con la operacion de esta mañana.

+ 120 aproximado

Flecha azul entrada
Flacha marron salida
Adjuntos
1.JPG
Tony_Montana

Re: Tony Montana Log

Notapor julian71 » 06 Sep 2011, 13:44

Saludos Sr.MONTANA y bienvenido,felicidades por la operacion,ha ayudado y mucho la intervencion del banco de suiza totalmente inesperada para los mortales claro!! en mi opinion seria instructivo saber los motivos de entrada y salida de las operaciones que haga,ya entiendo que ocupa tiempo y lo puede distraer del trading,es solo si tiene tiempo,entiendo que opera en graficos de 15 minutos y opera con la superacion de R/s,pero con que criterios? espera a un retroceso para entrar o lo hace directamente en el breakout? que monto utiliza? y como gestiona el riesgo? perdone por este acoso y de nuevo reitero mis felicitaciones por su operacion de hoy

sdaludos y suerte!
julian71

Notapor Tony_Montana » 06 Sep 2011, 14:25

julian71 escribió:Saludos Sr.MONTANA y bienvenido,felicidades por la operacion,ha ayudado y mucho la intervencion del banco de suiza totalmente inesperada para los mortales claro!! en mi opinion seria instructivo saber los motivos de entrada y salida de las operaciones que haga,ya entiendo que ocupa tiempo y lo puede distraer del trading,es solo si tiene tiempo,entiendo que opera en graficos de 15 minutos y opera con la superacion de R/s,pero con que criterios? espera a un retroceso para entrar o lo hace directamente en el breakout? que monto utiliza? y como gestiona el riesgo? perdone por este acoso y de nuevo reitero mis felicitaciones por su operacion de hoy

sdaludos y suerte!

Gracias Julian71 por la bienvenida al foro, sobre la operacion es muy sencillo hubo BO
en el area de 4080 y solo segui al precio, no tengo trigger de entrada ni nada por el
estilo, nada de indicadores ni ciertas clases de velas, es mas experiencia combinada
en este tiempo que he estado operando y me ha resultado muy comodo la verdad, pero
tranquilo seguire montando graficos para que veas, no solo ganadoras tambien perdedoras,
como escribi en mi primer post, vengo de una racha de buenas perdidas y en este camino
siempre estan presentes asi que no hay nada de que apenarse o ocultar.

El monto: son 200 $ con los que aperture mi cuenta con Oanda ahora son 191 $
En lotes: 1000 unicades o 0.1 lotes (para usuario metatrader)
El riesgo: 1% a 2% en cada operacion

Espero que sea claro Julian71 y gracias por tu interes.

Tony Montana
Tony_Montana

Notapor FXWizard » 06 Sep 2011, 19:43

Bienvenido al Foro Tony_Montana, buena suerte!!!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Tony_Montana » 07 Sep 2011, 11:23

FXWizard escribió:Bienvenido al Foro Tony_Montana, buena suerte!!!

Saludos,
FXWizard

Muchas gracias FXwizard

operacion de hoy +55 , realmente me senti mal en esta operacion cuando no la cerra al tener mas +100
pero bueno, continuemos con la siguiente.

Flecha azul entrada
Flecha marron salida
Adjuntos
2.JPG
Tony_Montana

Notapor julian71 » 07 Sep 2011, 12:40

Buenos dias,puedes explicar por favor el motivo de la entrda y el de la salida, la entrada podria ser superacion de maximo de la sesion asiatica y la salida al llegar al PP del dia?

saludos!
julian71

Notapor Tony_Montana » 07 Sep 2011, 14:08

julian71 escribió:Buenos dias,puedes explicar por favor el motivo de la entrda y el de la salida, la entrada podria ser superacion de maximo de la sesion asiatica y la salida al llegar al PP del dia?

saludos!

Julian71 en la entrada tienes razon, en la salida tome la decicion despues de ver como avanzo el E/U
y tomo las ordenes de venta de los traders, lo cual me puso a dudar de si continuaria, luego vi como
en las velas siguientes no habia potencia para la subida, hay decidi salir del mercado.

Nueva operacion

La entrada fue en 5M [-7 pips]

Flecha azul entrada
Flecha marron salida (derecha)
Adjuntos
3.JPG
Tony_Montana

Notapor Tony_Montana » 08 Sep 2011, 02:07

Esta entrada hice antes de irme a dormir, entre y le coloque un SL,
cuando desperte el SL ya habia sido activado.

[-21 pips]

Flecha azul entrada
Bola roja SL
Adjuntos
4.JPG
Tony_Montana

Siguiente

Volver a Diarios de Trading