Re: Tony Montana LogFINAL DE LA PRUEBA
50% operaciones acertadas Cerca de 340 pips esto me ha dejado unas invaluables lecciones, acerca de probabilidades y de como manejarme mentalemente en el mercado sin importar que pase, estoy seguro que estoy a punto de conseguir lo que he estado buscando.
Re: Tony Montana LogSEMANA 27 DE MAYO AL 1 DE JUNIO
Me he sentido un poco mal desde que subi mis lotes para decir verdad he operado mal, por el hecho de tener miedo al entrar en una posicion y que borre mis ganancias actuales, es algo que trabajare de ahora en adelente. Sera mi meta tener temple de acero o lo mas posible a este para que mi mente y actitud sea la mejor en trading, la importancia de hacer este diario publico es que te obliga a ser mas sincero y darle una forma ordenada a mis ideas, por ahora la primera operacion tenia algo de miedo cuando el mercado se fue en mi contra, lo cual fue solo una correccion, un miedo que no hubiera tenido anteriormente, pero como dije es algo a trabajar de ahora en adelante y para eso esta mi diario.
Re: Tony Montana LogWhen you lose, don’t lose the lesson - dalai lama
Re: Tony Montana LogPor ahora lo que quiero mejorar de mi operativa, según lo que he visto
es el Riesgo/Beneficio, lo tengo 1:2 en el mejor de los casos y gracias ha que dejo correr el tercio final consigo 1:3 pero muy esporadicamente esto es algo que voy a mejorar, por ahora buscare la forma, estoy pensando en utilizar un solo lote he ir añadiendo a mi posición lo que me obligaría ha ser un trader de mas largo plazo, para así ir añadiendo al movimiento, o establecer puntos de toma de ganancias para un solo lote, así puedo definir desde el principio de mi operación el R:R. Mi debilidad al tradear es definir los puntos de tomas de ganancias, asi que ahora en adelante, trabajare en esto para poder generar un buen R:R.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados