julian71 escribió:Buenas tardes tony!! tampoco entiendo esta ultima entradas, sino habia roto ningun soporte!!!! por que entras? no te enfades,solo quiero entender tu sistema,a veces no lo pillo............
saludos!!
Hola Julian, tranquilo hombre es sencillo tome como soporte el grupo de velas que hay en la parte izquierda,
cuando el precio rompio, intente entrar en el punto de contacto para reducir el DD que se da cuando el precio
se sube.
Lo malo de ser un trader discrecional, para las demas personas es que no pudes darles una explicacion exacta
de como funciona el mercado, ya que el dia de hoy puedo tomar una operacion de X forma, y el dia de mañana
de Y forma, el trader discrecional se adapta al mercado y actua deacuerdo a la cituacion que se le presente en
base a la experiencia. Otro dato es que basado en mi experiencia se que es mucho mas duro ser discrecional
que trader de sistemas, pero conforme pasan los años el trader evoluciona y puede ser muy habil, lo se por mi
experiencia y por que conosco a traders profesionales con mas de 3 años de formacion en el mercado y engullen
traders al desayuno, almuerzo y comida, al ver esto esa se convirtio en mi meta.
Lee esto Julian para que veas mi punto, una excelente lectura de por cierto que te ayudara a
derrumbar un bloqueo mental que se crea en la industria del trading.
http://gerentedeporvida.ticoblogger.com/2008/11/la-prctica-hace-al-maestro.html------------------------
Hoy G/U +70