toma de utilidadesHola foxwizard.. te vengo con una pregunta que seguro para ti es sencilla.
Que orden tengo que poner en mt4 o debo tocar en el programa. Cuando, tengo una posicion abierta y supongamos que quiero tomar ultilidad de un 50 y dejar el otro 50 correr. no se como es que se hace.. es decir tecnicamente no se en donde se encuentra esa opcion en el metatrader... o que pasos seguir desde ya muchas gracias
Re: toma de utilidadesHola estanix, los cierres parciales de posiciones no suelen ser posibles en todos los brokers, ya que depende de cómo hayan configurado el servidor de Metatrader. En caso de que sí se pueda hacer, debes hacerlo manualmente y cuando el precio llegue al primer objetivo, abrir la ventana para cerrar posición y en el apartado de Volumen cambiar el tamaño a la mitad. Si no te dejara ejecutar la orden entonces tendrás que cerrar todo y reabrir la otra mitad.
Lógicamente la alternativa más sencilla es dividir en dos el volumen inicial y abrir las órdenes por separado, poniendo a la primera el take profit que desees Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados