Re: Todo sobre Forex !el mejor sistema q hay es el estudio personal y la disciplina, yo no creo en los q prometen el cielo y la tierra, son estafadores mejor dediquemonos a estudiar aplicadamente y con disciplina.
Re: Todo sobre Forex !Hablando con muchos personas que se están iniciando en el FOREX , he podido observar que luego de practicar unos meses, los que obtienen mejores rendimientos tanto en demo como en cuenta real son los que se ponen METAS MAS ALTAS que aquellos que se contentan con tener un objetivo de 20 pips diarios en sus cuentas... es decir, que aquel que se puso como tarea lograr 100 pips diarios, obtiene al final unos 30 a 40 en promedio, pero los que se pusieron 20 pips como máximo limite solo logran unos míseros 5 pips o peor aún, generalmente no ganan nada....
Aquí el factor principal es la motivación y esto se traduce mayor concentración al momento de aprender, practicar y operar ...lograr metas elevadas te exige prepararte mas y esto al final se traduce en mayor ganancia para ti. Tienes que creer que es posible ganar bastante, esto es parte de la "Ley de la atracción". Saludos.
Re: Todo sobre Forex !Hey, Ruslander.. para personas que trabajan es un camello operar en Forex, una noticia fundamental nos quita todo en un momentico, yo soy de los que critico las cuentas manejadas pero si uno encuentra alguien honesto cual puede ser el problema de invertir el dinero ahi?, mira que en realidad se estan beneficiando los dos tanto el cliente como el trader pero el problema es encontrar alguien que realmente sepa de esto.. .vos nos has pensado en esto...
Yo he averiguado sobre cuentas administradas en donde vos haces una operacion y ella automáticamente se ve reflejada en las cuentas de los clientes, al final de mes ellos retirar y se dividen porcentajes, el cliente siempre tiene el dinero y la cuenta. Yo lo digo por lo que creo que eres una persona seria, mira la comunidad que tienes, es inmensa... vos te imaginas realizar una operacion para vos y que se haga para todos... apuesto a que aqui más de uno se metería a intentarlo. quien quita y le peguemos, hermano, ayudenos a nosotros los que trabajamos en el sistema triste de las 10 horas diarias en oficina... animate a administrar cuentas....
Re: Todo sobre Forex !hola, pienso que ponerse un objetivo de tanto % de ganancias es una etapa que debe venir naturalmente como consagración de la experiencia en el trading; ello requiere entonces bastante conocimiento; una primera etapa, y ahora hablo de mi caso, es llevar una estrategia de capitalización, es decir, obtener la recuperación de tu inversión primera para luego ir aumentando el fondo de tu cuenta y ser capaz entonces de operar sobre volúmenes más importantes.
Re: Todo sobre Forex !Creo que, como casi siempre (el casi es inevitable en los seres humanos), Ruslander tiene razon...Si buscamos, como pone en algunos manuales de inversion, una rentabilidad del 10% o menos (porque dicen que en Wall Street solo agarran un 20% anual, como mucho y entonces, claro, nosostros no podemos ser mas listos que los yuppies de wall street...como lo dice el manual nos lo creemos)...¿que hacemos aqui?. ¡Pero claro que todos estamos aqui para hacernos ricos! ¿como saldremos de la miseria si pensamos que no somos capaces?
Los bancos invierten, ganan y pierden...y ahi estas tu y el gamberrillo de tu broker para robarles las migajas que se les van cayendo (bueno, tu las robas y el broker se las come jajaja) Ah, por cierto, yo antes vivia en un pueblito y no vean lo listos que eran algunos para los negocios...y casi no sabian leer y escribir...eran mas listos que los de wall street!!... si les hubieran enseñado el forex, ellos nunca habrian tenido complejos de ganar toda la pasta que pudieran con esto saludos Última edición por MRgusanez el 11 Feb 2010, 17:36, editado 1 vez en total
Mister Gusanez
Re: Todo sobre Forex !Ah, y con una EMA 13, un MACD, cuatro soportes, tres resistencias y tres temporalidades, punto...lo mio no son las matematicas complejas aplicadas a los sistemas financieros.
Cada vez lo tengo mas claro, hay que ser como los del pueblito aquel... todo esta en la cabeza (Rocky IV) Mister Gusanez
Re: Todo sobre Forex !Tu pueblito parece bien simpático mrgusanez, cuando estés forrado podrás volver y construirte una casa bien confortable, para invitar a los vecinos a hablar de forex.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados