Tip de Trading

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Tip de Trading

Notapor MaxGold » 18 Oct 2011, 10:08

Sugerencia: trate de abrir una posición en los niveles que sólo los expertos pueden detectar (los niveles de inversión) y cierre la posición (o tome beneficios parciales) cuando todo el mundo entra.
MaxGold

Re: Tip de Trading

Notapor arkan1976 » 18 Oct 2011, 16:23

Si, lo dificil es identificar esos niveles de inversion...
arkan1976

Notapor julian71 » 18 Oct 2011, 16:58

Ya dice que "solo" los expertos pueden detectar los niveles de inversion,eso me exlcuye a mi!! jejejejejejejjeje!
julian71

Notapor javiRG » 19 Oct 2011, 00:35

Ha descubierto las Americas, es como decir, compra cuando el valor haga su suelo. Y una pregunta logica seria: ¿como coñ* se donde el valor hara su minimo antes que sea demasiado tarde? pues lo mismo es este hilo.
javiRG

Notapor Traves » 19 Oct 2011, 15:47

MaxGold escribió:Sugerencia: trate de abrir una posición en los niveles que sólo los expertos pueden detectar (los niveles de inversión) y cierre la posición (o tome beneficios parciales) cuando todo el mundo entra.

Tengo que decir que esta es de las mejores frases que he encntrado en mucho tiempo,. :lol: disculpame pero me ha divertido mucho, gracias por alegrarme el dia :lol:
"Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Traves

Notapor opaco » 20 Oct 2011, 16:50

Pues a pesar de todo lo que el amigo Max ha discurrido yo creo que aún se puede superar: Sugerencia: "Compre cuando va a subir y venda cuando va a bajar".
(Ya puestos a discurrir, se me ha ocurrido esta)
opaco

Notapor luisfran » 20 Oct 2011, 17:58

Yo tengo otra, un poco más larga y rebuscada:

_Dedíquese a experimentar y a formarse concienzuda y permanentemente. Cuando su ego crítico le empiece a insinuar que talvez no exista mejor experto que usted para gestionar su propio capital, solo entonces y siendo realmente consecuente con su operativa, entre justo en el momento adecuado que usted mismo percibió con su propio y trabajado análisis, arriesgue menos del 1% de su capital en la operación (un monto destinado a inversiones que nunca debe llegar a comprometer su economía personal). Probablemente el precio se rebele y se dispare al sentido contrario del que usted -como ya todo un analista experimentado- está especulando, pero no importa porque usted está seguro de lo que está haciendo, un estado al que solo se llega tras haberse currado la consecuente preparación anteriormente mencionada, además, como solamente está arriesgando menos de un 1% de un fondo que en su totalidad no compromete a su estabilidad financiera, púes, todo bajo control. Entonces el precio se revirará, como estamos diciendo y si llegase el caso, se comerá muchos stop loss de otros inversores y otros tantos abrirán operaciones cara a la nueva tendencia figurada, usted no, usted mantendrá la posición inicial pero además abrirá otra en el mismo sentido que la primera, especulando nuevamente otro 1% de tu capital. En este punto, si verdaderamente sabías lo que hacías, el precio retornará a la tendencia correcta premiando tarde o temprano la constancia, visión especulativa y fe en tu operativa >>>.

Pero claro, si aún no gozas de una adecuada educación sobre la técnica y el análisis fundamental, la suficiente experiencia en los mercados, ni del necesario control emocional…, olvídate de todo lo mencionado anteriormente y ponte a estudiar, a practicar en demo y a centrarte en lo personal.

Saludos.
luisfran

Notapor MaxGold » 27 Oct 2011, 11:25

Hola a todos, me alegro de que los divierta:) Sin embargo, algunos de ustedes pueden reír, pero este consejo puede ahorrarles mucho dinero. Lo que quise decir es que uno no debe entrar en el mercado en niveles que son obvios y que muchos comerciantes operan ahi.
Por ejemplo, mire el par NZD / USD en el gráfico diario. Hay un patron preciso de "Cup and Handle" que apareció en la resistencia en 0.807. La ruptura ocurrio el lunes, pero fue una falsa ruptura. Muchos comerciantes aficionados probablemente tenian posiciones abiertas, pero fueron sacudidos ... este es un ejemplo de un punto en el que se debe evitar entrar , aunque es tentador. La pregunta del millón es, obviamente, "a dónde ir en la entonces"? y mi respuesta es que usted debe buscar patrones de reversion, no voy a entrar en eso ahora, pero esa es mi técnica de cómo buscar los puntos más sabios. Espero que ahora me hayan entendido.
MaxGold

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading