Re: Time frames y capital disponibleestoy muy confundido pero creo que tiene mucho que ver, por ejemplo con poco capital no puedo asumir mucho riesgo, entonces creo que solo podria tradear en time frames pequeños que es donde el precio varia poco, porque una correcion por ejemplo en time frames diarios puede ser de 100 en cambio en TF de 5 minutos seria de 10 por ejemplo. entonces esto confirma mi primera idea de que debo estudiar y centrarme en TF de 1,5,10 no??? ay que lio es para echarse a llorar jijiiji lo bueno del trading es que me ha enganchado, mas que el tabaco jajajaja responderme porfa que estoy que me tiro de los pelos. gracias
Re: Time frames y capital disponibleA ver una pequeña pista... piensa en esto: ¿hay algo que impida operar en gráficos de 60 minutos o incluso en semanal con 200$ en cuenta? Te adelanto que la respuesta es un no, intenta ver por qué
Saludos, FXWizard
Re: Time frames y capital disponibleRecuerda que en este foro siempre seras bien recibido y ayudado jeje.
Me ayudaron a traves de pistas para llegar a ser ganador. Perdon FXWizard jeje
Re: Time frames y capital disponibleentonces debe ser por el apalancamiento no????? o sea uso poco capital, pero me apalanco, asi sí que podria aguantar movimientos mas grandes de pips.... deberia estudiarme lo del apalancamiento pero es que todavia necesito aprender mas sobre como tradear que no las tengo todas conmigo
Re: Time frames y capital disponibleUuuuy casi casi Liam, pero tienes que pensar un poco más. En realidad es mucho más sencillo de lo que parece.
Saludos, FXWizard
Re: Time frames y capital disponibleOtra pista... piensa en términos relativos, no en términos absolutos...
Y por ahí deseo agregar: operar TF menores a 1H NO es suicida, no hagamos tabues aquí, recordemos que esta información la leen muchas personas y esto condiciona el aprendizaje. En este negocio no hay verdades absolutas, los TF bajos son perfectamente negociables, requieren práctica como cualquer otro timeframe pero son perfectamente operables Pura vida! "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: Time frames y capital disponibleDe acuerdo.
Pero el hecho de que se vayan "cazando hormigas" determina que hay muchas mas posibilidades de perder...y no solo eso...si no que ademas la perdida puede hacer que pierdas toda la ganancia. Por lo tanto en MI OPINION es dificil conseguir una ESTABILIDAD (que no es lo mismo que ganar) Yo voy a por "el gran elefante".
Re: Time frames y capital disponible
Estas no son característica que pertenezcan a la "caza de hormigas", sino de una mala estrategia de cacería, sea esta de hormigas, cucarachas, venados, elefantes, ballenas o yetis Última edición por GanandoPips el 12 May 2010, 00:44, editado 1 vez en total
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
26 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados