time frame ichimokuHola a todos, tengo una consulta para fxwizard y en general para los traders sobre las temporalidades recomendables en ke se puede utilizar el indicador ichimoku.
he estado revisandolo en temporalidades temporalidades de 4h y 1d, aunke sin abrir posiciones y parece funcionar bien, mi duda es si es aplicable a periodos de 1h, no se si alguien ya lo haya hecho o lo este aplicando, espero alguna recomendacion sobre esto. de antemano gracias, saludos¡¡¡
Re: time frame ichimokuYo en lo personal utilizo ichimoku en T.F. 5minutos teniendo en cuenta la tendencia de 1H, 1D. (5minutos Scalpin).
-Movimiento del precio Soporte y Resistencia (Max.y Min. de Ayer). -Cruce de Tenkan-sen y Kinju-sen. -Nivel del precio con Chinkou-sen. -Tomo en cuenta los Kumos para T.F. de 4H. 1D. -Tengo muy presente el estado actual del precio. -Si se presenta Noticas Fundamentales importantes Observo en T.F. 1H,4H. en especial los kumos. Espero haber aportado a su respuesta...Tener presente siempre que todo puede suceder, ya que cada Trader tiene su propio estilo de ver el Mercado ..
Re: time frame ichimokuEn mi caso personal yo lo estuve probando hace algunos años en 5 minutos y por desgracia al final tiene los mismos defectos que cualquier sistema seguidor de tendencia: si el precio se mueve en rango empiezas a tener pérdidas de forma sistemática. En todo caso no me parece un mal sistema siempre que se encuentren los filtros adecuados... claro que esto también pasa con un sistemas de cruce de medias
En todo caso, no existe un timeframe ni tampoco un periodo ideal para los indicadores en general. Lo que hay que saber es adaptarlos a nuestra forma de ser, nuestra disponibilidad de tiempo y nuestra estrategia de trading. Por ejemplo, le recomendaríamos el Ichimoku en 5 min. a una persona que trabaja como bombero y no puede mirar la pantalla durante el intradía? No, verdad? Pues eso Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados