MF1Forex escribió:No le funcionará porque aún tiene que ajustar los decimales a la MT4 que usa con TickStory.
Por ejemplo, yo uso Admiral Markets y el DAX se llama [DAX30], pues hay que poner ese nombre y rellenar las casillas de exportación con los atributos de esta plantilla siguiente, asi engaña a la plataforma para que crea que el histórico es propio y le encaja el cálculo de los decimales, nivel de stops, spread, swap... todo como si fuera el FXT que ha bajado del Broker.
Mi DAX con Admiral tiene 1 decimal (9379.3), si tu Broker tiene 2 decimales habrá que retocar antes de exportar porque sinó no hará test.
Saludos.
Mmmmmm pues la verdad y sinceramente no he llegado a hacer backtest en indices, pero al menos en divisas eso es indiferente...
Mi broker usa 5 dígitos (Icmarket) y el broker de un compañero del foro usa 4 (FXDD) y he hecho backtest a 4 dígitos en mi plataforma ICmarket (de 5) sin ninguna pega...
Lo mismo pasa con el Spread, nivel de Stop, swap... son variables que podemos simular a las que nosotros queramos, no es necesario poner los valores nativos del broker, salvo el nombre, para saber que archivo llamar. Aunque claro que si los ponemos mejor para lograr una simulación mas próxima al broker que usamos, pero un valor diferente no impide hacer el Backtest.
De hecho con otro compañero que tenia varias plataformas de varios brokers me iba pasando sus plantillas para ver resultados en diferentes brokers y utilizaba la misma plataforma ICmarket para simular diferentes brokers, con diferentes dígitos.
A lo sumo puede que veas incongruencias en los profits/SL porque en lugar de interpretar un SL de 20 te lo interpreta de 0,2 y bastara con agregar un dígito o dos según el caso, a la configuración del EA, pero el BT iniciara y lo hará de todas formas.
Pero ya te digo que en Indices no lo he llegado a probar, pero imagino que sera lo mismo.
Saludos