Andrest escribió:Metamorforex escribió:oye una pregunta aparte. generando los archivos hst en 1 minuto....se podria reconstruir las demas timeframes sin tener q descargar de cada uno ?
Pues desde el propio programa no, no sabría decirte si se puede hacer con una forma externa... aunque la verdad que no me complicaría la vida, no lleva demasiado tiempo descargar 4 años de cada time frame y seguro que habrá mas de uno que jamas utilizaremos y no necesitaras descargar... si las estrategias son mayormente scalper con bajar de 1D para abajo es suficiente...
Lo que hago personalmente es descargar los ultimo 4 años que es lo máximo que permite hacer de corrido el tickstory... luego si la estrategia pasa la prueba de los cuatro años lo paso al TDS con histórico de mas de 11 años... en caso de no disponerlo haría los bt de a 4 años, empezando en el 2003 y cada 4 años... pero siempre y cuando supere la prueba de los últimos 4... si los últimos 4 ya no va ni me molesto en hacer backtest de años anteriores.
4 años de un TimeFrame son 4gb de datos que con una conexión media tirando a bastante mala en una hora los tienes descargados... luego por capacidad... un disco de 2TB esta al rededor de 80€... creo que no merece la pena andar haciendo historias raras corriendo el riesgo de joder algunos datos sin darnos cuenta.
comprar un disco duro externo? la pregunta..era por saber.pues tenia entendido que mt4..coge los archivos hst y los convierte en fxt....entonces ya descargados en 1 min ..pues se podrian crear los demas tfs ..para pruebas a precio de apertura no?