jeuro12 escribió:Pero es que en realidad , a la larga, es mejor programar todo para la jforex. Ni siquiera hay que obligadamente bajar los ticks.
Al correr un BT el codigo los jala del server de Dukas.. sin complicaciones. Siempre igual sin discrepancias. La interpolacion de las historias en minuto
pasan a ser cosa del pasado.
Mas de 2 anos que todo mi BT es en Jforex. el Java tiene sus cosas y su curva de aprendizaje puede ser dolorosa. Pero al final vale la pena.
Y mas encima, la jforex permite hacer BT de multipares simultaneos.. Cualquiera estrategia se pueden probar muchos pares a la vez y se puede ver el DD general.
Cosa imposibles en otras plataformas.
Y con $100 se puede abrir una cuenta y no se tendria que lidiar con demos nuevas cada 30 dias.
J.
Eso es cierto.
Lo malo es que los BTs en JForex no te sacan estadísticas demasiado completas. en cambio los backtests hechos con metatrader los puedes subir a myfxbook y ver allí todas las estadísticas. Pero bueno, para hacer BT multipar si merece la pena.
Yo tengo una cuanta demo ilimitada con Dukascopy, sólo hay que pedírselo a un account manager.
De todas formas acabo de descubrir una forma para hacer funcionar el Tick Data Suite para siempre sin pagar nada xD