Re: Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)Si no hay símbolos es que no hay históricos, o es que algo muy raro está ocurriendo!
Asegúrate de que los hitóricos que descargas en Tickstory vayan a parar a la MT4 correcta, con la ruta correcta. Saludos.
Re: Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)Hola. Necesito ayuda con el Tickstory Lite.
Estoy utilizando la última versión gratuita, pero tengo una duda a la hora de exportar los datos a MT4. En los ajustes de zona horaria, ¿qué opción debo poner? No consigo aclararme con este tema. Mi Broker es Tickmill UK GMT+2. Gracias.
Re: Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)No estoy seguro, pero me parece que yo ponía +2.
Re: Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)Gracias por la radidez.
Entiendo que, en mi caso, la opción correcta sería UTC+2 with European / London DST. Saludos.
Re: Tickstory (Históricos tick a tick 99% de calidad - MT4)hola acabo de instalar tickstory con la ultima version lite que hay en su web y no consigo hacer que los backteste para la EA que estoy usando sean del 99,9%..al contrario, salen del 1.3% o directamente ni arranca... alguna idea de que estoy haciendo mal?
Incluso e mirado por youtube y demás y no encuentro nada al respecto para poder hacerlo a la máxima calidad y menos aun que me funcione
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados