Ticks por TF

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: TICKS POR TF

Notapor arkanesfx » 17 Nov 2009, 14:13

ducke escribió:
Exactamente deseo medir la velocidad (si se puede decir asi) de una vela, o la cantidad de ticks que se producen en un lapso de tiempo determinado. Aveces el precio se estaciona en un valor por un buen tiempito pero otras veces sube -baja consistentemente y rapidamente. Esa velocidad o frecuencia es lo que quiero medir.

Se me hace interesante lo que buscas, lo que no me queda claro es lo que quieres medir "velocidad o frecuencia", mi pregunta es que estas buscando hacer, identificar ciclos?

Una cosa mas, en la teoria, TODOS los brokers estan conectados con PRIME BROKERS, que son los que mandan el "Stream" de precios al broker adicionalmente de ser el conducto para colocar las posiciones en las contrapartes, pero bueno, si deseas contar cada uno de los ticks solo contaras los que emita ese PRIME BROKER y los que no filtre tu broker.

Yo creo que el conseguir la informacion oferta y demanda de segundo piso puede ser mas atractivo que solo el tick, ya que puede estar moviendo sin presentar un cambio en la plataforma retail (No conosco una plataforma retail que muestre todos los ticks intermedios), adicionalmente que puedes ver mas informacion como por ejemplo precios objetivo de oferta y demanda.

Saludos.
ARKANESFX AUDIO CHAT de acceso libre para todos
Sin moderacion y/o supervicion, crea tu propio grupo de trabajo ya sea publico o privado ó integrete a los ya existentes
ARKANESFX es participante activo del portal FXSTREET.ES
arkanesfx

Notapor NcFeNiX » 22 Nov 2009, 23:12

A, se me olvidaba, con la plataforma de FXCM puedes abrir un char y decirle que te dibuje los ticks
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
NcFeNiX

Notapor ducke » 23 Nov 2009, 00:02

LO que busco es que cuando el precio se mueva rapidamente en cualquier lapso de tiempo fijo(2 Minutos, 30 segundos, etc) el sistema me avise de esa "volatilidad" o aceleramiento del movimiento del precio que se esta produciendo.

Ducke
ducke

Notapor NcFeNiX » 24 Nov 2009, 10:21

A eso me refería con lo de la plataforma de FXCM. Si te pones un chart en ticks, puedes ver a la vez el Bid y el Ask en cada tick, y asi ves la horquilla. No te puedo poner una imagen porque estoy en el curro (jejej, si, en el curro :lol: ), pero vamos, creo que es lo que estas preguntando. Saludos! ;)
NcFeNiX

Notapor NcFeNiX » 24 Nov 2009, 10:24

Posdata: que conste que no estoy haciendo propaganda de este broker ni nada (no me vayais a confundir con un spammer de esos) Es mas, el Trading Station no me mola, prefiero el Metatrader, pero a lo que es el caso... :D Saludos!
NcFeNiX

Notapor ducke » 24 Nov 2009, 15:27

NcFeNiX escribió:Posdata: que conste que no estoy haciendo propaganda de este broker ni nada (no me vayais a confundir con un spammer de esos) Es mas, el Trading Station no me mola, prefiero el Metatrader, pero a lo que es el caso... :D Saludos!

Gracias por la info y tu ayuda- No te preocupes por FXCM que aca es recomendado por los moderadores entre las posibles alternativas para elegir un broker serio.
Cuando empieces a decir verdades a medias, a colocar tu correo para que te soliciten informacion, a decir que x o y es lo mejor del mundo, a vender descaradamente algo, a pedir correos por MP para enviar informacion que se encuentra gratis en la red, a enviar informacion que no se ha solicitado sobre un producto, o cosas por el estilo te aseguro que te estarias mostrando como spam.

Ducke
ducke

Re: Ticks por TF

Notapor NcFeNiX » 25 Nov 2009, 17:58

Gracias por la aclaración! Claro, una cosa es decir que este o aquel sirve para esto y otra muy distinta lo que tu dices. Además si vas intentando captar clientes en un foro es que no te debe ir el negocio muy bien :lol: Saludos!
NcFeNiX

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard