TICKMILL antes ARMADAPienso que después del cambio sigue siendo el mejor broker para cuentas pequeñas.
La duda es que en una isla de 81.000 habitantes donde hay un dictador donde todas las elecciones la gana el mismo presidente y llego al poder con golpe de estado, donde es jefe de estado, justicia, policía, no creo que un reclamo de la cuenta de $1000 prospere mucho.. En 1 o 2 años sabemos del comportamiento de TICKMILL con los clientes en ese paraíso fiscal. El numero de la regulación es la 008 esto es lo mas gracioso que he visto. El tiempo dirá la verdad. Yo tengo cuenta con ellos, les voy contando como me va, por ahora el mejor de mis 4 cuentas reales. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: TICKMILL antes ARMADAHola Akita.
No he tenido tiempo para visitarlos. A ver si antes que termine esta semana por lo menos llamo a Illimar y le hago preguntas mas directas. Lo mas comun es que los depositos de los clientes estan en cuantas segregadas y la mayoria debe estar en deposito con los LP. Por lo cual pienso que seguiran en los mismos Bancos que estaban antes del cambio. Has visto a donde se tienen que mandar las depositos cuando se usan transferencias Bancarias ahora? Eso daria la pauta a donde va el dinero y de donde viene el dinero. Tienes razon en lo de las Isla. Pero como esas Islas a veces viven del ser paraiso fiscal, podrian ser hasta mas exigentes y mas prontos con los reclamos. Despues de todo es la reputacion del pais la que esta en juego. J. forex wisdom org
Re: TICKMILL antes ARMADAEl deposito lo hice el año pasado en un banco ingles, la que me atiende en español se llama Cecilia es muy amable, dice que ella continua en la empresa y esta a termino indefinido.
Jeuro sería de gran ayuda si nos consigues información. Yo voy a escribirle a Cecilia para ver que datos da. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados