Re: THV_V4Quieres cambiar el color del fondo de pantalla? si es eso, con el ratón pulsa el botón derecho sobre la pantalla, y metete en propiedades, colores y donde pone fondo lo cambias al color q kieras, creo q es eso lo q preguntas, no?
salds!!
Re: THV_V4hola jolodo!
Yo decia que cuando tengo el THV4 trix.v1.0, el fondo de pantalla se cambia de color a uno mas oscuro, casi negro, nose si es cuando el precio sube o baja, no lo se la verdad, pq cuando lo cambias de tiempo cambia de color, es decir, cuando en 15m esta oscuro en 4h cambia al que lo habia predeterminado. nosé es una cosa muy rara, jajaja. no se si me explico. Gracias ¡Avanti popolo!
Re: THV_V4Ni idea de lo q te puede pasar tío.
Re: THV_V4Bueno, el template de la thv es con un fondo como gris oscuro, no es tan negro como el del MT4 por defecto...pero bueno, no creo que sea eso
saludos Mister Gusanez
Re: THV_V4Bueno no se si los que trabajan en TF cortos me lo puedan confirmar, pero teniendo en cuenta que lo que busca la estrategia es cazar tendencias, existen mejores horas que otras para operar, también por lo mismo es importante seguir las reglas de la estrategia, es decir cortar rápidamente las pérdidas, ya que incrementa el ratio y con eso las posibilidades de generar ganancias con la estrategia
Re: THV_V4Buenas, una consulta en la página de FF de THV_V4 referencian una guia de buenas prácticas.
En uno de los puntos nos indica: Note Trend direction, Trend SR's, Overbought/Oversold status and RSI Que siginifica TREND SR´s? http://www.forexfactory.com/showpost.ph ... ount=14427 Gracias
Re: THV_V4cdsap:
Dirección de la tendencia, soportes y resistencias, sobrecompra/sobreventa, etc S/R = soporte y resistencia
Re: THV_V4Hola Jolodo,
Tal y como te comenté, adjunto pantalla con el sistema THV3 y algunos indicadores del THV4. Todavía estoy terminándola, pero lo básico creo que lo tengo. Marco también la primera operación que he realizado hoy con este sistema, para que quien quiera me confirme si la ve correcta o no. Un saludo
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado