Re: THV_V4Vale, ya he visto lo del volumen... por cierto, cuanto le has sacado hoy a la estrategia? Yo he tenido entradas buenas en €/$ de unos 30 pips, en GBP/$ de 100pips a las 9:30 y en el €/Y de 60pips a las 15:30, y en el $/CHF me salido con -10. Bastante bien el lunes.
Saludos!!
Re: THV_V4Perfecto....me alegro mucho..... bueno por mi parte le he sacado 50 pips al eur-usd... de ahi me he dedicado a estudiar... pero mañana sera un dia muy movido para todos los pares del dolar, pues sale el dato de la tasa de % de la reserva federal.... si tienes algun otro tip de como utilizas la estrategia, seria bueno compartirlo.... slds.
Re: THV_V4Aca en este canal de youtube que esta en ingles, este autor tienes varios videos de la estrategia Thv. http://www.youtube.com/user/pipware
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: THV_V4A mi se me resiste la V3, no le doy pillando el truco, tanto que no veo una entrada clara por ningun lado....
Alguien podria poner un pantallazo, con ejemplos de entrada y salida? Gracias
Re: THV_V4Hola Milo!!
Esta entrada es de hoy, a las 15:30 en €/Y, si te das cuenta, las lineas del trix están del mismo color y cruzando la rápida a la lenta de arriba a abajo, la linea del QQE está x debajo de sus discontinuas, y las ventanas de abajo están en rojo, es decir, q en TF de 1 y 4 H están a la baja o se pueden ir a la baja, la salida según mis reglas está 5 pips x encima del soporte q anteriormente rompe en la bajada, en caso d q no llegase al soprote, esperaría al TP:100, o a q toke el T3 q es la linea azul q va cerca del precio. Echa un vistazo a más pares xq suele funcionar en muxos, y haz un backtesting hasta dnd te deje el trix xq es muy buena... Saludos!!
Re: THV_V4En ese caso anterior si te das cuanta la linea del RSI se pone en verde, está sobrevendido entonces me salgo en la siguiente vela después de la vela verde, a las 17:30. En total son 55 pis.
Tmb subo esta pantalla del GBP/$, entrada a las 9:30, dnd me da TP:100 pips.
Re: THV_V4Ejemplo de cambio de SL desde los 40 pips al precio de entrada cuando el cruce recorre 30 pips a mi favor, sin perdida!! El cruce rebota en R1(1.4973), o tmb se puede ver un ejemplo como nos dijo jorgelandivar, q rebota en la barra de volumen, y sube hasta tocarme el SL q ya lo tenía sobre mi P entrada, 1.5006.
Saludos Última edición por jolodo el 16 Mar 2010, 12:56, editado 1 vez en total
Re: THV_V4Viendo q lo q pedías al inicio del hilo era algo para tener en cuenta cuando se diera un cruce de trix en escala superior (60 min), y al ver tu captura de imagen, creo q puedes sustituir el cloud mtf por el swissArmy.
En las 2 primeras filas le pones los clouds 60 y 240 y en la tercera pones el cruce trix de 60 min, luego en la cuarta ya pones lo q te guste más ( otro cruce en 240 pj). Salu2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados