Re: THV_V4la nube que salia antes, en el thv 4, ya no sale ?
alguien sabe si en el 4 se puede poner de mas a mas??? gracias
Re: THV_V4hola, alguien sabe cual es la configuración del trix, par apoder poner la misma en otra plataforma. muchas gracias
Re: THV_V4Hola, escribo desde Valencia (España).
Veo que este chat esta parado desde hace tiempo y seria interesante volver a revivirlo. Estoy estudiando esta apasionante estrategia para ponerla en practica ya mismo. Creo que entiendo los conceptos y empleare algunos complementos como el QQB que propuso Jolodo ( si no me equivoco). Seria interesante que la gente que lleva mucho tiempo empleándola comentara sus experiencias y resultados. Muchas gracias de antemano. Yo colocaré aquí mis experiencias.
Re: THV_V4La verdad que seria interesante volver abrir este tema ya que es una estrategia muy interesante. Parece que cayo en el olvido tanto aqui como donde surgio, creo que cuando la probaron se debieron hacer ricos y no se volvio a saber de ellos
Re: THV_V4Hola!... No se si la han visto pero yo ya estoy usando la THV5!!... me gusto el cambio de look!... hahah
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados