Re: TESTEO DE ESTRATEGIASHola ninpojutsu.
Gracias por tus comentarios. Soy consciente de ello. La importancia de la gestión monetaria es vital. Pero los backtests son muy importantes y útiles a la hora de buscar una estrategia que gane el 70% de las veces y pierda el 30% (perdidas paliadas por stop-loss); mejor si es mayor la proporción, claro. En breve colocaré una estrategia simple testeada desde febrero. Ahora estoy probándola durante los últimos 120 días con pequeños diferentes versiones con la intención de conseguir la mejor convinación para subirla a la vista de todos. Espero animar así al resto de foreros para que empiecen a subir propuestas a analizar. Un saludo
Re: TESTEO DE ESTRATEGIAS
Que tal feznandoo excelente iniciativa, mira estoy puliendo una estrategia que en demo me ha dado resultados positivos , faltan algunos detalles puedes hecharle un viztaso en estrategia-fxst-t1199.html y a ver si te apuntas al backtesting es en metatrader no se si haya algun problema ???? la he testeado 2 meses (no son suficinetes) con resultados positivos en EUR/USD y GBP/USD TF solo de 1H pero veo que tambien funciona en EUR/JPY Y GBP/JPY mirala a ver que tal te parece... Saludos
Re: TESTEO DE ESTRATEGIASHola FxStallion.
Estoy terminando el testeo de una estrategia y me pongo con la tuya. He echado un vistazo rápido y como veo que la explicas a lo largo del post, con alguna modificación en varias intervenciones, ¿Me puedes escribir aquí los indicadores y parámetro finales que estás utilizando hoy? Así como cuales son tus señales de entrada y salida. Sólo pedirte que sea una explicación clara, incluso para bebes, ya que muchas veces tenemos las ideas de nuestras estrategías personales muy bien definidas en nuestra mente y a la hora de explicarlas, se quedan reglas por el camino que damos por sentadas. Un saludo. En cuanto tenga esos datos posteo los resultados.
Re: TESTEO DE ESTRATEGIASHOLA COMO METER UNA NUEVA ESTRATEGIA EN FOREX TEST? ES NO SE COMO HACER ESPERO SU AYUDA GRACIAS
Re: TESTEO DE ESTRATEGIASComo comentario:
En teoría, todas las estrategias funcionan. Pero esa es la teoría. En la práctica casi cualquier estrategia a mi no me funciona y eso creo se debe a un asunto personal, yo respondo mejor a la acción de precio. Hay otros y creo que son la mayoría que responen mejor a los promedios móviles y si no me equivoco los preferidos son los EMAs. Como dice el dicho de gustos y colores no han escrito los autores. Saludos.
Re: TESTEO DE ESTRATEGIASPerfecto hos recomiendo que hos paseis por el post de estrategia-simple-muy-efectiva-rentable-t4139.html realmente es una muy buena estrategia.
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados