mi terrible dia de tradinghoy cuando comence a operar igual que todos los dias, termine muy mal
primero con las noticias de gran bretaña, antes de la publicacion tomo un orden de compra y venta a 20 pip unos 15 minutos antes del informe y se abrio la orden de venta, ni bien se abrio el precio subio y llego al stop loss luego cuando decido hacer a las 8 de la mañana argentina, a las 11gmt, decido vener eur/usd y lo pierdo con mas de 80pip, decido cerrar la posicion y luego el precio comenzo a bajar, fu un error tomar esa posicion y cerrarla luego a las 9:30 argentina con los informes de eeuu hago lo mismo, ordenes de compra y venta a 20 pip unos minutos antes de los informes, se abre la posicion de compra y luego de abrirla empezo a bajar, y otra vez llego al stop loss, asi termina mi terrible dia, ustedes que opinan, solo abra sido un dia para el olvido o que?
Re: mi terrible dia de tradingmen ayer pase por algo parecido pero hoy igual las noticias tienen un impacto muy diferido en el mercado ante te ponia una tendencia ahora empezan asaltar por encima y debajo en una locura sin ningun sentido ,la verdad ya no se que decir , estoi cada vez mas en dejar tema de forex y aprovecharla en binarias con la misma option del mercado de noticias , nu hay locura en entrar en el mercado pero tienes una hora punta para cierrar operacion , no se lo veo mucho mas seguro que tradear noticias en forex , aparte hay muchas gente que dispones de informacion economica ante que este la noticia en mercado y ellos ya tienes sus operaciones puestas ,en cambio los pequenos trader amateur de forex pues les toca esperar a que salga noticia y la majoria de la veces pierdes ..
Re: mi terrible dia de tradingYo también pienso que esta seman no ha sido una buena semana de trading. Ahora bien, no ha sido excepcional, de estas hay muchas.
Re: mi terrible dia de tradingSiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo también, simplemente fue un día de m..... por un rato perdí la conexión con el servidor pero después de unos minutos me di cuenta del por qué, el gbpjpy se disparó que dió calambre. En fin estaba en una serie de pérdidas y por ende decidí retirmarme por lo que resta del mes.
Saludos.
Re: mi terrible dia de tradingPienso que por disciplina (salvo excepciones de mucho peso) no se deberian cambiar las operaciones y dejar actuar los SL o TP. Es dificil dominar las emociones en mucha volatividad pero mas doloroso es ver como hubieras ganado esos 60 pip si hubieras dejado la orden seguir en vez de hacer un hegde o cerrar y cambiar posicion. Es cuestion de experiencia y tiempo. Ser rentable cuesta mucho tiempo y empeño. ANIMO DE TODAS FORMAS.
saludos
Re: mi terrible dia de tradingRespecto a las noticias, el que existan todos esos reportes no significa que tengan que operar con todos.
Los dato que tomo son el PIB, confianza del consumidor y decición del tipo de interés. Cuando sale el reporte digamos del pib de inglaterra y todos los pib de este país salen negativos espero al día siguiente y abro una gráfica diaria de gbpusd o gbpchf y si en ambas las dos últimas velas están hacia abajo abro una posición contra el gbp. Con el pib hay que tener cuidado porque son varios reportes y no todos mustran la misma dirección, si hay ambigüedades simplemente no opero.
Re: mi terrible dia de tradingEl miercoles pasado el mercado se barrio la mayoria de Stops puestos debajo de la linea de tendencia. Los que pusieron de 30 a 50pips no creo que haya pasado nada. Los que tuvieron la mala suerte de poner un Stop de 15 a 20pip se los ha barrido todo. Mala suerte que me toco estar ahi que tenia 6 minilotes. La RCDSMadres...
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado