Terminando el proyecto!.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:45, editado 1 vez en total
Re: Terminando el proyecto!A mi me va bien. Fxwizard hizo equipo conmigo y ahora mismo te estoy escribiendo desde la isla de man, estamos gestionando carteras cuya suma neta es de unos 12 millones y subiendo! bueno te dejo que me estan molestando ya estas chicas en bikini.. quieren que vayamos a la piscina a que nos hagan unos tequilas mientras nos la chupan intensamente...
No. Nah, todo sigue mas o menos igual. Yo volvi de vacaciones y encontre que habia perdido toda mi disciplina asi que perdi un 11% y luego lo recupere y lo volvi a perder y asi estoy ahora mismo solo que ahora sigo las reglas DE VERDAD, asi que estoy operando tal cual marca mi estrategia. Veremos a largo plazo los resultados Asi que un 420%? Eso esta genial! sobre todo si operas con stop loss, sin martingalas y todo eso, lo basico muy bien amigo. Espero esos reportes porque los resultados parecen prometedores. diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Terminando el proyecto!Guau 420% de mayo a la fecha quiere decir que lo hiciste en 5 meses , entonces eso quiere decir que en un año por lo menos tendras 800% de ganancia, entonces si las cuentas no me fallan y inicias con una pequeña cuenta de 100 dolares
el primer año terminaras con 900 dlls el segundo año con 8100 dlls el tercer año con 72900 dlls el cuarto año con 656100 dlls el quinto año con 5,904,900 dlls el sexto año con 53,144,100 dlls y si sigues asi amigo en poco tiempo tendras mas dinero que el mismo bill gates me impresionaste con estas ganacias no creo que ocupes hacer nada extra saludos y sigue igual
Re: Terminando el proyecto!.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:48, editado 1 vez en total
Re: Terminando el proyecto!Ok, saben que?????? Los que ya me conocen saben lo que voy a decir.
Re: Terminando el proyecto!
En una cuenta de 100 euros sacar un 420%!!!!!,,,, para mi no hay merito porque no hay presión(sin contar que ya te cargaste un 70%, un inversor no lo aguantaría),,,,,, en una cuenta de 100.000 o más, sacar un 25% o más anual si hay mucho merito, porque ahi si hay presión.
Re: Terminando el proyecto!Hola Aquiles.
Bienvenido otra vez. Se que te has proyectado en grande y te deseo suerte. Aunque siempre es mas trabajo que suerte . Todo igual que el plan original? -.. que vas a trabajar todos los mercados, forex y mercados regulados? El porcentaje que distes incluye muchos instrumentos o solo forex? J. forex wisdom org
Re: Terminando el proyecto!.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:48, editado 1 vez en total
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados