La teoría de como hacerse millonario con la martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: La teoría de como hacerse millonario con la martingala

Notapor BartRoberts » 17 Ago 2013, 23:57

oleoleolefx escribió:Busca en pares como EURCAD antes de la apertura asiática, entre las 20:00 y las 23:00 Gmt 0. Imprescindible estar en un broker con bajo spread en este tipo de pares. Siempre jugar con rangos pequeños de entre 5-15 pips y adecuar el lote.

Wow, es verdad... por lo que estoy viendo en mi grafico Sidney te da la clave... si es que tiene su logica tratandose del cad... vaya, me lo apunto xD

gracias olefx

saludos a todos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor BartRoberts » 18 Ago 2013, 00:06

sigo mirando y es el escenario perfecto para una martingala xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor oleoleolefx » 18 Ago 2013, 14:35

daykoku escribió:
oleoleolefx escribió:El el caso concreto de este EA lo tengo funcionando desde principios del 2012 y realizo backtests semanales para comprobar si todo sigue bien e intentar re-optimizar o añadir código nuevo.

Pero algunos de los secretos son sobre todo actualizarse constantemente y diversificar. Eso de tener un sólo Ea y dejarlo a la buena de Dios mientras tú estas en la playa rodeado de mulatas, como que no. :D

Lo suyo es tener una buena cartera de Eas, Es un trabajo de combinación, re-optimización, mejora, eliminación, substitución y sobre todo de llevar una administración del capital realista.

Mis robots ni los regalo, ni los vendo. Ya he dado varias pistas de la esencia de este sistema en concreto, que ya es más que las pistas que me dieron a mi en su día. Sólo he querido demostrar que es posible, ahora te toca a ti hincar los codos. :idea:

Que buen trabajo, persigo curvas parecidas pero aún no me aguantan bien.

Un saludo

Es la punta del iceberg.

Tampoco hay que fiarse mucho de los backtests, estoy harto de ver bonitas curvas ascendentes convertirse en todo lo contrario, aunque desde que se pueden hacer a calidad de tick con el Tick Data Suite o el TickStory, la variación es mucho menor. Y claro, mucho ojo con el curve fitting.
oleoleolefx

Notapor daykoku » 20 Ago 2013, 19:32

Anda que no llevas razón. Por el baúl tengo mas de una curva de 10millones de euros o más al año....eso si...en mi cuenta jamás han aparecido.

:lol:
daykoku

Anterior

Volver a Forex en General