La teoría de como hacerse millonario con la martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: La teoría de como hacerse millonario con la martingala

Notapor pepote » 06 Ago 2013, 11:41

bajo mi modesta opinión creo que la martingala esta ya muy obsoleta,, hoy en día si quieres hacer dinero en el forex te tienes que reinventar
y buscar nuevas alternativas, si no lo de siempre ...perder..perder..perder.. y el mercado tan contento :) :)
pepote

Notapor BartRoberts » 06 Ago 2013, 12:38

yo la uso mucho como recurso, sobre todo en brent, cuando tengo duda y mi entrada podria ser adelantada, la verdad no me sentiria comodo sin usarla en segun que casos, cuando el impulso muestra agotamiento... siempre me ha ido bien al menos para que ni gane ni pierda o gane muy poco, y esto es por que el brent corre muy de largo y franco. Hoy la entrada fue muy facil, pero mira el grafico y mañana es probable, pero muy probable que sea necesario entrar en corto pero con una martingala de proteccion, y duermo tan tranquilo...

lo de siempre perder perder no se aplica conmigo, yo siempre gano... y creo que de lo que se trata es de tener recursos, pero sobretodo usarlos...divertirse... y sobretodo aprender para tener aun mas recursos, por eso peto unas cuantas demos al año, pero demos..

los precios desde que existen suben y bajan, entonces creo que las martingalas entre otros muchisimos recursos quedaran obsoletos cuando los precios dejen de subir y bajar...

pero todo es segun se controle y se siga aprendiendo, eso esta claro, y en el caso de las martingalas... se necesita saber dejar correr y darle su aire y su tiempo a una posicion, y eso no cualquiera lo logra, eso lo da la experiencia, el correcto apalancamiento y no agobiarse... eso con la martingala es aun mas dificil... pero a veces la hago los domingos por aburricion en gbpjpy la tipica de 1,3,6... y gano 15 o 30 pips si o si en un ratillo... son matematicas, las matematicas nunca son obsoletas, nunca cambian... y gbpjpy es muy volatil, lo que lo facilita...

realmente todo esta en el apalancamiento y saldo que tengas en la cuenta... cuando de verdad alguien logra apalancarse correctamente es cuando comienza a ganar dinero, esa es la base de todo este negocio...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor pepote » 06 Ago 2013, 17:05

si señor , el apalanca miento, hay esta la madre del cordero,esos 200x1 que te da la casa es una clara invitación a dejarte los dineros,para mi un 4x1 es suficiente para dejar de petar cuentas y empezar a ganar,eso si debes de saber en que vagón te montas , si quieres ir a madrid y coges el de valencia ....la cagaste,otra medida es la de tener varias cuentas y si son a nombre de otro mejor,es como en la guerra tener un ejercito escondido y en el fragor de la batalla lo sacas :lol: :lol: :lol: tu enemigo se batirá en retirada y la victoria es tuya, napoleón usaba esa estratagema,y le fue muy bien hasta que en waterloo le traicionaron sus generales y llegaron tarde a posta, el resultado todos los conocemos, me alegro de que ganes, para mi es un placer oírtelo decir, suerte.
pepote

Notapor BartRoberts » 07 Ago 2013, 04:21

quien te haga caso en la primera linea que escribiste, aventajara muchisimo en este oficio...ojala

eso querria decir que en conjunto ganariamos, y segun en la filosofia que te he entendido en otros post, comenzarian a petar mas cuentas del mundo anglo? pues mira... xD una forma de verlo pero que asi sea..

la cagarias mas si cogieras el de almeria, quizas por eso solo dejaron el talgo xD hay que mirarse bien los activos, que segun yo claro... cada uno tiene su lidia...

a Napoleon es que a su vez lo utilizaron y como siempre, nadie sabe para quien trabaja... pero trabajar para un notas que pago por su setup de "broker" y una web? muy inutil hay que ser, que importante es buscar empresas serias, pero es que hasta para comprar el pan... que he visto que a muchos brokers, cuando ganas dinero... les gana la risa...

Waterloo... me da a mi que ese nos va a llegar a todos... :S

Cuentas a otro nombre... paso, es una larga historia xD

Me da a mi que tu tambien ganas, cosa que tambien me gusta, suerte tambien a ti y gracias

Imagen
BartRoberts

Notapor JordiPalazon » 12 Ago 2013, 16:30

paz y amor señores que la gente parece que se empieza a picar un poco.
Llego de vacaciones y veo que han participado mucho en el post, eso me gusta.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon

Notapor pepote » 12 Ago 2013, 19:24

JordiPalazon escribió:paz y amor señores que la gente parece que se empieza a picar un poco.
Llego de vacaciones y veo que han participado mucho en el post, eso me gusta.

quitando los tipicos pescadores el resto creo yo que estamos para saber algo mas de lo que sabemos, en el forex nunca se sabe lo suficiente, yo particularmente aprendo cada dia y agradezco los consejos que me puedan dar ;)
pepote

Notapor BartRoberts » 12 Ago 2013, 21:06

ouhh? picar?

pero si pepote me cae bien!

hey jordi, grazie es con z no con c!! xD

bueno sigamos como hacer un buen bot sin que nos llegue nuestro waterloo xD

Imagen
BartRoberts

Notapor JordiPalazon » 12 Ago 2013, 21:26

jajajaj bart si no escribo bien el español ni te imaginas como escribo en italiano.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General