La teoría de como hacerse millonario con la martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: La teoría de como hacerse millonario con la martingala

Notapor pepote » 03 Ago 2013, 17:55

arkan1976 escribió:una reflexion,
A) Porque añadir lotes cuando el precio va en contra de nuestra posicion original ?
B) Porque NO añadir lotes cuando el precio va a favor de nuestra posicion original ?

A) mucho riesgo para ganar muy poco.
B) poco riesgo para ganar mucho.

elemental mi querido watson :lol: :lol: si asi lo hiciera ya no se llamaría martingala, se llamaría trading diario
pepote

Notapor BartRoberts » 03 Ago 2013, 19:41

trading diario

xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor arkan1976 » 03 Ago 2013, 21:10

pepote escribió:
arkan1976 escribió:una reflexion,
A) Porque añadir lotes cuando el precio va en contra de nuestra posicion original ?
B) Porque NO añadir lotes cuando el precio va a favor de nuestra posicion original ?

A) mucho riesgo para ganar muy poco.
B) poco riesgo para ganar mucho.

elemental mi querido watson :lol: :lol: si asi lo hiciera ya no se llamaría martingala, se llamaría trading diario

:roll:
arkan1976

Notapor BartRoberts » 03 Ago 2013, 22:28

arkan1976 escribió:Bueno añadir lotes cuando va en contra es martingala.
Lo unico que hay que hacer es añadir lotes cuando el precio va a favor, de una manera controlada, siempre manteniendo nuestro promedio lejos de los sop/res.
Se trata de crear una posicion grande desde una muy pequeña.

Tu donde aprendiste el significado de martingala, en un foro de forex? xD

Martingala significa doblar la apuesta en CASO DE PERDIDA DE UNA APUESTA INICIAL, ese es exactamente el significado de martingala. En el caso de forex hablamos de posiciones, no de apuestas. Si yo hoy pongo una posicion en eurusd y pierdo, y mañana meto el doble, es decir dos posiciones en eurusd...estoy haciendo martingala

que tiene que ver eso con hacer el inutil con tu cuenta sumando posiciones perdedoras???

Imagen
BartRoberts

Notapor pepote » 04 Ago 2013, 15:02

bajo mi modesto punto de vista una martingala se puede hacer de muchas maneras,no es categóricamente doblando en cada perdida,también puedes volver a comprar cuando tu veas que debes de hacerlo, no es una ciencia fija, si compras y compras sin ton ni son la martingala acabara con tu cuenta,
si por el contrario haces una martingala con apoyo de varias cuentas pillaras al mercado entre 3 o 4 fuegos cruzados y se batirá en retirada dejando sobre el suelo centenares de cadáveres y a los tuyos gritando ..hurra..hurra, en fin son técnicas diferentes las cuales aunque están al alcance de todos pocos las usan, es usar la martingala con inteligencia. ;)
pepote

Notapor arkan1976 » 04 Ago 2013, 18:08

BartRoberts escribió:
arkan1976 escribió:Bueno añadir lotes cuando va en contra es martingala.
Lo unico que hay que hacer es añadir lotes cuando el precio va a favor, de una manera controlada, siempre manteniendo nuestro promedio lejos de los sop/res.
Se trata de crear una posicion grande desde una muy pequeña.

Tu donde aprendiste el significado de martingala, en un foro de forex? xD

Martingala significa doblar la apuesta en CASO DE PERDIDA DE UNA APUESTA INICIAL, ese es exactamente el significado de martingala. En el caso de forex hablamos de posiciones, no de apuestas. Si yo hoy pongo una posicion en eurusd y pierdo, y mañana meto el doble, es decir dos posiciones en eurusd...estoy haciendo martingala

que tiene que ver eso con hacer el inutil con tu cuenta sumando posiciones perdedoras???

Y tu donde aprendiste a leer ?
Para empezar si sabes leer, que me parece que no, añado posiciones cuando el precio va a favor , manteniendo siempre el mismo riesgo, incluso menos que el riesgo inicial.
Donde has leido que haya hablado de hacer apuestas? La suma de lotes la hago en funcion del price action ( accion del precio por si no lo entiendes ) . Nunca son aleatorias .
Revisa lo que puse que apenas es una linea y media.
arkan1976

Notapor BartRoberts » 04 Ago 2013, 22:40

tu estas hablando de piramidar, y el post habla de martingala

es mejor que habras tu propio hilo donde se trate tu tema, piramidar y esas cosas...y este lo dejemos para martingala. Que siempre pasa lo mismo, no se puede hablar de martingala de forma limpia...

asi que por favor mejor leete tu bien el titulo del hilo o abre el tuyo propio como menciono antes

saludos

Imagen
BartRoberts

Notapor oleoleolefx » 05 Ago 2013, 01:09

Coño, martingala pura .... 1-2-4-8-16-32-64-128 ........ ¿No se puede hablar de la semi u otros multiplicadores? .... :D

Es coña. Prosigan.
oleoleolefx

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General